Cristiano Ronaldo sigue siendo a los 41 años uno de los jugadores más importantes del mundo. Y el delantero portugués tiene dos desafíos grandes este año: el Mundial 2026, donde buscará el título que le falta con Portugal; y la liga de Arabia Saudita, que tampoco pudo ganar. Y cuando estaba por conseguirla, un blooper insólito se lo impidió.
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo pelea mano a mano con Al Hilal, que tiene a Karim Benzemá como gran figura, por ser campeón de la liga de Arabia Saudita, donde el portugués busca ganar el trofeo de liga local. Y este martes se enfrentaban en un duelo de alto impacto para definir el torneo.
El equipo de Cristiano está en ventaja en la tabla de posiciones y con un triunfo sellaba el título. Parecía conseguirlo, ya que ganaba 1 a 0. Ya sin Cristiano en la cancha, todos los jugadores empezaron a festejar. Pero un blooper insólito evitó la consagración.
Bento, arquero brasileño de Al Nassr, fue a buscar un lateral al área. Iñigo Martínez, defensor español del equipo de Cristiano, chocó a su propio arquero. Ese pequeño contacto desestabilizó al portero, que cuando quiso agarrar la pelota la perdió de sus manos. Y se metió al arco.
Se trata de un blooper insólito, ya que no había ningún jugador de Al Hilal en la jugada. Y como era un lateral, si nadie la tocaba, el gol no hubiera valido. Pero al haber contactado el arquero la pelota, termina siendo un gol en contra que le cuesta el título, por ahora, al equipo de Cristiano.
El delantero portugués evidenció su fastidio en el banco de suplentes, primero con una reacción de incredulidad ante lo que le pasó a su equipo. Y luego con un gesto de molestia por no poder gritar campeón por un burdo error propio. Pero tendrá una chance más para salir campeón.
NOOO, INCREÍBLE!! BENTO SE EQUIVOCA EN LA SALIDA Y EL AL-HILAL LE EMPATA A AL-NASSR A LOS 98 MINUTOS! INSÓLITO.
— Nahuel Lanzón (@nahuelzn) May 12, 2026
SI GANABA EL EQUIPO DE CR7 ERAN CAMPEONES DE LA LIGA SAUDI!pic.twitter.com/ElvaG1u8xl
