A más de un año de haber sido expulsado de La Libertad Avanza, Ramiro Marra reapareció este miércoles en redes sociales con una publicación que apunta directamente al entorno del presidente Javier Milei. “Sí, le mienten. Lo sufrí en carne propia”, escribió el liberal en su cuenta de X, sin mencionar de manera explícita al mandatario.
El descargo de Marra no fue un hecho aislado, sino que se produjo en medio de la «guerra digital» que mantiene el influencer Daniel Parisini, conocido como el «Gordo Dan», contra el titular de la Cámara de Diputados, Martín Menem. La acusación apunta a que el entorno presidencial construye una realidad paralela para el mandatario, similar al histórico concepto del «diario de Yrigoyen».
«Fingir demencia» y la lealtad a las ideas
En su mensaje, Marra explicó que su silencio durante este tiempo respondió a un intento de preservar la «estabilidad del país». Sin embargo, advirtió que la situación llegó a un límite. “No podemos fingir demencia eternamente. La lealtad es con las ideas y con la verdad, no con el diario de Yrigoyen que le arman”, sentenció, en una clara alusión al círculo de hierro que custodia al jefe de Estado.
SÍ, LE MIENTEN.
— Ramiro Marra (@RAMIROMARRA) May 21, 2026
Lo sufrí en carne propia. A veces uno decide callar y guardarse las cosas por el bien y la estabilidad del país, pero tampoco podemos fingir demencia eternamente.
La lealtad es con las ideas y con la verdad, no con el diario de Yrigoyen que le arman.
Este apoyo de Marra a las críticas contra el entorno de Milei surge luego de que el «Gordo Dan» exhibiera supuestas pruebas digitales que vinculan a Martín Menem con la cuenta de X @PeriodistaRufus. Se trata de un perfil que distribuía mensajes críticos hacia la gestión de gobierno antes de ser cerrado. Según Parisini, no hay dudas de que esa cuenta pertenecía al riñón de Karina Milei.
El trasfondo de una expulsión silenciosa
La frase de Marra sobre haberlo «sufrido en carne propia» encuentra su explicación en versiones que circularon tras su salida del espacio libertario. Según reveló el influencer Eduardo Prestofelippo, conocido como “El Presto”, en un editorial publicado el mes pasado, el distanciamiento de Ramiro Marra con el núcleo duro libertario se habría originado tras una advertencia dirigida a Karina Milei sobre los riesgos de involucrar al presidente en una presunta estafa cripto internacional.
Según Marra, habría intentado evitar que Milei quedara comprometido judicialmente por la promoción de $Libra. Esa intervención, aseguran, habría derivado en su expulsión del círculo íntimo libertario, donde hasta entonces ocupaba un papel clave. En medio de una interna cada vez más profunda dentro de LLA, su reaparición pública volvió a dejar expuesta la disputa por la influencia sobre el presidente.
ESCUCHEN ESTO, resulta que Karina Milei le ofreció a Ramiro Marra ser parte de la estafa Libra, él dijo que NO y le advirtió: “No lo voy a publicar y te recomiendo que Javier no lo haga porque es una estafa”
— TUGO News (@TugoNews) April 19, 2026
Y que hizo Karina? LO ECHÓ jajajajaj Milei y Karina tienen que ir PRESOS pic.twitter.com/n4ZLjFMLi4
