Luego del anuncio oficial, este lunes iniciará sus actividades el nuevo vocero del Gobierno nacional, Adrián Ravier, quien tendrá una cargada agenda semanal. De acuerdo a la información que trascendió, su primera actividad será el acto de asunción oficial junto al presidente de la Nación, Javier Milei.
La asunción de Ravier en un cargo que supo ocupar el hoy cuestionado jefe de gabinete, Manuel Adorni, se realizará en el tradicional Salón Blanco de Casa Rosada, donde se prevé la toma de juramento y se haga la oficialización del nombramiento.
Ya el martes, el vocero presidencial formaría parte de un acto en la Fundación Faro, donde el mandatario libertario será uno de los protagonistas ante la militancia libertaria que lo sigue a todos lados. Algunos analistas explican que esta presencia de Milei servirá para reforzar la imagen del Gobierno nacional en medio de fuertes escándalos mediáticos.
La primera conferencia de prensa de Adrián Ravier está prevista para el comienzo de la próxima semana, ya que estos días se encargaría de ajustar detalles de su equipo comunicacional, el cual se insume en un gran dilema porque habría una parte de la estructura que responde a Santiago Caputo y otra Karina Milei.
Las primeras palabras de Adrián Ravier como vocero
En sus redes sociales, el nuevo vocero presidencial, Adrián Ravier, brindó sus primeras palabras luego de que el Gobierno lo anunciara en el cargo que supo ocupar Manuel Adorni.
“Mi agradecimiento al Presidente por la confianza para otorgarme esta nueva función. Estaré asumiendo la semana próxima y trataré de aportar un granito de arena para comunicar los logros del gobierno y dar respuestas a las dudas que puedan surgir en este proceso de transformación hacia una nueva Argentina”, posteó en sus redes.
Arranca la era de Adrián Ravier: la semana del nuevo vocero presidencial que ocupará el lugar de Manuel Adornihttps://t.co/6ZVORTqCJs
— C5N (@C5N) June 21, 2026
La nueva gira de Javier Milei por Estados Unidos
Luego de una semana marcada por el escándalo de Manuel Adorni y su patrimonio de bienes, el presidente Javier Milei viajará este miércoles a la ciudad española de Madrid para participar de actividades empresariales y académicas. El día que se sube al avión, en el Congreso se trataría la moción de censura contra el jefe de gabinete.
Este nuevo viaje del mandatario también incluye una parada en Paraguay, donde será parte el 30 de junio de la Cumbre del Mercosur y los primeros días de julio partirá hacia Estados Unidos, para ser parte las celebraciones del Día de la Independencia junto al líder norteamericano Donald Trump.
