Realmente impactante fue lo que se reveló sobre Rodolfo Barili. Se trata de uno de los periodistas más destacados de la televisión argentina. Con una extensa trayectoria en los medios de comunicación, marcada por una importante calidad periodística, se ha convertido en uno de los más queridos por la gente.
Después de años de ser una de las figuras más importantes de Telefe, se conoció que el futuro de Rodolfo Barili podría estar lejos del canal de las pelotas. Y es que según expusieron, un canal estaría sumamente interesado en sumarlo a su equipo y haría de todo por conseguirlo.
Según dio a conocer Alejandro Costelo en su programas de streaming para Jotax, el canal de noticias que estaría muy interesado en Rodolfo Barili sería La Nación +. Consideran que el periodista sería una gran apuesta para reforzar su pantalla, y competir lo que queda del año contra los demás ciclos de noticias.
Las gestiones para conseguir a Rodolfo Barili habrían iniciado a fines de 2025, sgún reveló Alejandro Costelo. “La Nación + sale con todo para conquistar y tenerlo en la pantalla como figura al señor Rodolfo Barili. Están trabajando en estos días, transcurrido el Mundial, la fecha es 29, creo que hablan de este mes, para el 29 de este mes”, señaló.
“Él está expectante a ver cómo va esto, si avanza o no se avanza”, agregó Alejandro Castelo sobre la postura de Rodolfo Barili en cuanto a esta propuesta. La idea de LN+ es sumar una figura fuerte a su equipo, e incluso, según se filtró, el condcutor del Noticiero de Telefe podría sumarse al prime time del canal.
“La frase que escuché es: queremos aprovechar el prime time de él, nutrirnos de eso, él como figura de la pantalla”, reveló el periodista, destacando el valor estratégico que tendría su incorporación. Lo lindo es que no estamos acostumbrados, si se llega a dar, a verlo en otro lugar. Está muy identificado”, sentenció el periodista sobre este inesperado pase.

