Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El domingo»: shock en la televisión por una fuerte primicia sobre Chiche Gelblung

 

Sorpresa absoluta.

 
Chiche Gelblung

Después de semanas marcadas por la preocupación por su estado de salud, Chiche Gelblung recibió una noticia que cambia por completo el panorama. El periodista fue dado de alta este viernes 26 de junio. Chiche había permanecido internado en el Sanatorio Mater Dei y ya tiene fecha confirmada para su esperado regreso a la pantalla.

La novedad fue confirmada por Guido Záffora. El comunicador reveló que la vuelta del histórico conductor será mucho antes de lo que muchos imaginaban. «El domingo vuelve al aire en Crónica TV y hacemos nuestro pase en Hoy es Mejor», anunció a través de sus redes sociales.

La internación de Gelblung había comenzado el pasado 17 de junio. En aquella ocasión debió regresar al sanatorio a raíz de un cuadro de fiebre y problemas respiratorios. La recaída se produjo apenas unos días después de haber recibido el alta médica, luego de una prolongada internación de casi un mes provocada por una descompensación.

La misma estuvo relacionada con complicaciones derivadas de una cirugía previa en la que le habían colocado stents. Si bien Chiche Gelblung había retomado sus compromisos laborales, la evolución del cuadro llevó a los profesionales a decidir una nueva internación para monitorear de cerca su recuperación.

Chiche Gelblung listo para volver

Durante esos días también circularon versiones que aseguraban que Chiche permanecía en terapia intensiva. Sin embargo, esa información fue desmentida por Ángel de Brito. El periodista además había llevado tranquilidad al revelar que el conductor ya no tenía fiebre, aunque necesitaba permanecer internado algunos días más.

Finalmente, tras recibir nuevamente el alta médica, Gelblung ya se prepara para volver a la conducción este domingo, poniendo fin a una etapa de incertidumbre que mantuvo en vilo al mundo de la televisión.