Las versiones de conflicto al interior del jurado de Es mi Sueño venían creciendo, pero Guido Kaczka decidió salir a poner los puntos sobre las íes. En plena función de prensa de Sottovoce, el conductor y productor general del reality de eltrece habló sin filtros sobre las supuestas rispideces entre Abel Pintos y Joaquín Levinton, y sobre la sensibilidad de Natalie Pérez que generó preocupación entre los seguidores del programa.
La explicación de Guido Kaczka sobre los problemas de su programa
«Está todo bien, muy bien», arrancó Kaczka, tajante. Y lejos de esquivar el tema de las chicanas entre Abel y Joaquín, las reivindicó con humor: «Por eso joroban como lo hacen. Sino esto sería un escándalo». Para el conductor, las diferencias de carácter entre los jurados son precisamente lo que hace al programa más entretenido: «Se aguantan porque se quieren mucho».
Sobre Natalie Pérez, Kaczka fue más cuidadoso pero igualmente claro. Reconoció que la cantante es «re sensible» y que se puso mal en una nota, pero descartó que eso tenga que ver con alguna tensión interna: «Creo que fue más por lo que pasó en la nota que porque ocurra algo entre los jurados».
El productor también mencionó a Jimena Barón dentro del mismo clima de armonía y cerró con una lectura general del equipo: «El jurado está bárbaro. Son distintos caracteres, eso es lo que lo hace muy divertido».
Con sus declaraciones, Kaczka intentó bajar el humo antes de que el tema tomara más vuelo. Aunque reconoció que el intercambio entre los jurados es «picante», dejó en claro que todo lo que se ve en pantalla es parte del juego, no de una guerra real.
