En una entrevista con América TV, Oriana Junco volvió a referirse a las intervenciones estéticas que se realizó años atrás con Aníbal Lotocki y compartió detalles sobre cómo fue el proceso que atravesó en busca de la imagen con la que siempre soñó identificarse.
Durante la conversación, la mediática recordó que conoció al médico hace aproximadamente 15 años, en una etapa clave de su transformación física. “Me hizo mujer directamente hace 15 años. Yo pasé de un hombre total, cuerpo de hombre, todo, y él me fue tallando. Yo lo cuento siempre, me talló toda la espalda, me hizo la coleta de sirena. Talló, tenés que convertir un hombre en una mujer. Él iba con una valijita por domicilios operando, hacía operaciones en domicilio”, relató.
Las declaraciones generaron repercusión por el contexto actual que rodea a Lotocki y por la sinceridad con la que Oriana habló sobre las decisiones que tomó en aquel momento.
Consultada sobre si existían antecedentes o denuncias cuando comenzó a atenderse con él, explicó que ya circulaban algunos comentarios, aunque decidió avanzar igualmente. “No había ruido pero había un runrún, rumores de cosas que había hecho todo mal en Chile, en Uruguay. Pero cuando querés ser de una manera y querés mirarte al espejo y que el espejo te devuelva la figura que querés, es eso o la muerte. Entonces yo estaba totalmente decidida”, expresó.
Además, Oriana Junco contó algunas de las complicaciones que sufrió con el paso del tiempo. “Me salieron granulomas en la cola y en las piernas”, señaló. Luego explicó que se trata de acumulaciones del material utilizado durante los procedimientos. “Es material que puso, que se encapsulan y se hacen unas bolitas. En la boca me los saqué, me abrí toda en Europa”, agregó.
? LA EXPLOSIVA DENUNCIA DE ORIANA JUNCO CONTRA LOTOCKI
— América TV (@AmericaTV) June 10, 2026
??Gabriela Trenchi, víctima: "Cuando me operó la pasé muy mal"#LapeClubSocial pic.twitter.com/trksN5nl8y
