El escándalo que rodea a Jésica Cirio sumó un nuevo capítulo luego de que una exempleada doméstica decidiera romper el silencio y revelara detalles sobre su paso por la casa que la modelo compartía con Elías Piccirillo en Nordelta. Sus declaraciones llegaron poco después de la difusión de los videos en los que aparecen fajos de dólares en un vestidor y de los recientes allanamientos judiciales.
En una entrevista con Primicias Ya, la mujer contó que trabajó durante seis meses, entre viernes y domingo, como empleada cama adentro en la vivienda del matrimonio durante 2024. Según relató, desde el primer momento existía una marcada distancia en el trato cotidiano.
«Te hacían mantener la distancia. Más que nada el señor Picirillo», aseguró al describir cómo era la convivencia durante sus jornadas laborales dentro de la casa. La exempleada también afirmó que, mientras desempeñaba sus tareas, vio desfilar por la propiedad a distintas figuras conocidas del ambiente artístico, aunque evitó revelar sus identidades. «Vi caras de la farándula pasar por la casa, políticos no, pero no puedo dar nombres», sostuvo.
Además, la exempleada de Jésica Cirio reveló haber atravesado una situación que la llevó a guardar silencio durante un tiempo. «No sé de dónde vino la amenaza, pero me dijeron que deje de hablar porque mentía y porque me podía llegar a pasar algo a mí y a mi familia», expresó al recordar las advertencias telefónicas que recibió tras mencionar públicamente la relación del matrimonio con los Hauque.
? TESTIMONIO IMPACTANTE: HABLA LA EX COCINERA DE JÉSICA CIRIO
— América TV (@AmericaTV) June 25, 2026
Cc #PrimiciasYa @primiciasyacom pic.twitter.com/bXNx7yyToB
Una confesión que complica a Jésica Cirio
La mujer también se refirió a los videos que se viralizaron en los últimos días y aseguró que las imágenes no le generaron sorpresa porque, según su testimonio, reflejaban escenas que ella misma había visto mientras trabajaba en la propiedad.
«No me sorprendieron los videos porque cuando trabajaba con Jésica y Elías también había eso en su casa», afirmó. Luego fue aún más contundente sobre lo que asegura haber observado en distintas oportunidades. «Vi dólares en mochilas del señor Picirillo y en los vestidores», sentenció.
