Una vieja polémica familiar se reflotó en las últimas horas con las declaraciones de Alejandro Awada. El actor se refirió a su ausencia en el casamiento de su hermana Juliana Awada y Mauricio Macri en 2010. En este sentido, el artista confesó el motivo que lo llevó a tomar la decisión de no asistir a la boda y cuál fue la reacción de la «Hechicera».
«Me tocó ser ‘el hermano de…’ y, para colmo, peronista«, manifestó en una entrevista que compartió con su hija Naiara en Corta. De acuerdo con Alejandro, aquel momento fue muy duro para él debido a la repercusión mediática que tuvo su postura respecto al gobierno del PRO. «No me pegaron, me asesinaron«, aseguró.
En cuanto al vínculo entre su hermana y el expresidente, Awada indicó que enterarse de que estaban juntos «fue muy fuerte«. Sin embargo, la coyuntura era radicalmente distinta a la que se presentaría años después. «Tené en cuenta que todavía no era ni jefe de Gobierno«, dijo, en referencia a Macri.
Alejandro Awada explicó el motivo de su ausencia en el casamiento de su hermana
Aunque intentó evadir el tema, finalmente Alejandro Awada terminó contando la razón de su «faltazo» a la boda entre Juliana y Mauricio Macri. Según el actor, los motivos de su ausencia fueron estrictamente políticos: «No fui porque nunca quise quedar pegado al macrismo«, afirmó.
A pesar de ello, sostuvo que la relación con su hermana sigue siendo óptima. «Mi hermana es un sol, una bellísima persona, y lo aceptó desde el primer momento«, relató Awada. A su vez, explicó que «me corrí totalmente» de la cuestión para no quedar involucrado con cuestiones políticas.
De este modo, el talentoso actor develó uno de los misterios que llevaba años sin resolverse. Tanto tardó en contarlo que su hermana ya no está junto a Macri y el exmandatario ya está de novio con otra mujer.
