Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“La FIFA lo confirmó”: la revelación de Yarroch que impacta en la Selección Argentina

 

El debut del conjunto de Scaloni tendrá lugar el martes 16 a partir de las 22.00 hrs.

 
Yarroch
Foto Instagram Gustavo Yarroch

En el día de la fecha el periodista Gustavo Yarroch reveló información sumamente importante de cara al debut de la Selección Argentina en el Mundial 2026. Estas fueron sus palabras a través de ESPN: “La FIFA confirmó que mañana, a las 16.30 de Argentina, Lionel Scaloni dará la habitual conferencia de prensa previa a los partidos junto a un futbolista del seleccionado”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Será en el Arrowhead Stadium, sede del debut mundialista del martes ante Argelia”. El entrenador no revelará al once titular del choque ante Argelia, aunque dará información sobre el estado de salud de los jugadores.

Hora y TV

El compromiso entre Argentina y Argelia tendrá lugar el martes 16 a las 22.00 hrs. Los encuentros de la Selección Argentina y el Mundial en general se podrán verse en vivo a través de Telefe, TV Pública, TyC Sports y D Sports. También Disney+ Premium a través de ESPN transmitirá 30 partidos de la Copa del Mundo, incluyendo todos los encuentros de la Selección Argentina, las semifinales y la gran final.

Por otro lado El Intransigente también hará una cobertura de los encuentros de la Albiceleste, incluyendo una crónica con los hechos más destacados más las declaraciones de los protagonistas al cabo de los compromisos.

Las formaciones de Argentina y Argelia

De cara al debut, Scaloni presentaría a la siguiente formación: Dibu Martínez; Nahuel Molina, Cuti Romero, Nicolás Otamendi, Facundo Medina; Rodrigo de Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada; Lionel Messi y Lautaro Martínez.

Como puede apreciarse se trata de un 4-4-2. Los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas. El único que está descartado para el debut es Nicolás Tagliafico. El plan es volver a contar con el defensor para el choque con Austria.

Por su lado, Argelia buscaría la victoria con estos once: Luca Zidane; Rafik Belghali, Aïssa Mandi, Ramy Bensebaini, Rayan Aït-Nouri; Hicham Boudaoui, Nabil Bentaleb, Farès Chaïbi; Riyad Mahrez, Amine Gouiri y Mohamed El Amine Amoura. Un 4-3-3.