Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Lasaña de pollo y papa apta para celíacos: la receta bomba de Jimena Monteverde

 

Una preparación cargada de sabor.

 

Como sucede todas las tardes, Jimena Monteverde volvió a ponerse al frente de La Cocina Rebelde, el programa que se emite a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde sorprendió a todos con una receta bomba que cautivó a todos.

Se trata de una lasaña de pollo y papa sin harina, una preparación apta para celíacos que permite que todos en la familia o en un grupo de amigos puedan disfrutar de un almuerzo o de una cena realmente cargada de sabor.

Ingredientes para la receta de Jimena Monteverde

Base:

  • 1 kg de papa
  • sal, pimienta y pimentón
  • aceite
    Relleno:
  • 3 supremas
  • 2 cebolla
  • 1 morrón rojo
  • 1 zanahoria rallada
  • 1 taza de puré de tomate
  • sal , pimienta , pimenton y oregano
    Salsa blanca:
  • 500 cc de leche
  • 2 cda de Maicena
  • nuez moscada
  • sal y pimienta
    Extra:
  • Mix de quesos c/n
  • Perejil o verdeo picado

Después dio a conocer detalles del paso a paso. «Para las papas, lavar y cortarlas en rodajas de 2 cm a lo largo , colocar en un bowl y condimentar. Colocar en una placa y llevar al horno a cocinar por unos 15/20 minutos», comenzó indicando Jimena Monteverde.

«Para el relleno picar o procesar el pollo. Saltear los vegetales, agregar el pollo y mezclar . Sumar el puré de tomate y condimentar, cocinar por unos 20 minutos. Para la salsa mezclar todos los ingredientes llevar al fuego hasta espesar, condimentar», aseveró.

«Para el Armado: Colocar en una fuente una base papa, una capa del relleno, repetir así hasta obtener 2 capas de pollo y 3 capas de papa. Cubrir con la salsa blanca, el queso y llevar a gratinar», sentenció Jimena Monteverde delante de los televidentes de La Cocina Rebelde.