Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Merlo confirmó que River cerrará un refuerzo con negociación avanzada: “Está muy cerca”

 

La dirigencia de River ofreció 2,5 millones de dólares por el mediocampista de Argentinos Juniors, Federico Fattori, y los presidentes se reunirán el lunes para cerrar la operación.

 
River
River

(BUENOS AIRES).- River está a un paso de cerrar a Federico Fattori como su segundo refuerzo en este mercado de pases. La dirigencia ya puso sobre la mesa una oferta de 2 millones y medio de dólares y las negociaciones están “muy avanzadas”, según contó Cesar Luis Merlo.

Merlo explicó que la resolución del pase es inminente y que el acuerdo podría sellarse en cuestión de días. “La negociación para que Federico Fattori sea refuerzo de River está muy avanzada”, sostuvo el periodista especializado en el mercado de pases.

Como próximo paso formal, los presidentes de ambas instituciones se verán cara a cara el lunes. “El lunes hay previsto una reunión cara a cara entre los dos presidentes”, detalló Merlo, en lo que será una instancia clave para destrabar los últimos detalles.

Aunque la oferta millonaria ya fue presentada, en Argentinos Juniors todavía buscan maximizar los ingresos. “Yo creo que Argentinos puede tirar un poquito de la cuerda para intentar sacar un poco más de plata”, señaló Merlo, aunque dio a entender que la diferencia no pondría en riesgo la operación.

El factor determinante, remarcó, es la voluntad del volante de calzarse la camiseta de River. “Está claro que Federico Fattori le mueve tremendamente la estantería a jugar en River”, expresó Merlo.

Fattori, actual jugador de Argentinos Juniors, se convertiría en la segunda incorporación del equipo que conduce Marcelo Gallardo en el actual mercado de pases. El Muñeco ya sumó a [NOMBRE PENDIENTE] como primer refuerzo y ahora apunta al mediocampista de 30 años para reforzar la mitad de la cancha de cara a la triple competencia que afronta el club en el semestre: la Copa de la Liga, la Copa Argentina y la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La reunión del próximo lunes será el termómetro definitivo de una negociación que, con el futbolista decidido, parece encaminada. La expectativa en Núñez es que el traspaso quede definido en los próximos días.