En el centro de la escena es donde se encuentra nada más y nada menos que Jésica Cirio, luego del video que salió a la luz donde se la puede ver mostrando fajos de dólares. Una situación que generó indignación.
Lo cierto es que en las últimas horas el juez federal de Lomas de Zamora, Luis Armella, finalmente rechazó detenerla tanto a ella como a su exmarido, Martín Insaurralde, tal como lo había solicitado el fiscal federal Sergio Mola.
Después de las imágenes con los millones de dólares en el vestidor del exintendente, se busca avanzar con la causa por enriquecimiento ilícito y lavado de dinero que mantiene a la exconductora de La Peña de Morfi muy preocupada.
Si bien este pedido se rechazó, se confirmó que el juez les prohibió a los dos la salida del país, imponiéndoles además , la obligación de no ausentarse más de 50 kilómetros de sus viviendas sin autorización previa.
Fue en Lape Club Social, el programa que lleva adelante Sergio Lapegüe a través de la pantalla de América TV, donde Paula Varela contó cómo se encuentra Jésica Cirio, quien está embarazada y que planeaba un viaje a Ibiza en el mes de julio.
«Alguien muy cercano a Jesica me dijo que está muy mal, no es que le pasa por el costado, que no ve, que no sabe y que estaba descompuesta por todo esto», sentenció la periodista de espectáculos.

