Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¡Se fue de la casa! conmoción en Gran Hermano por lo sucedido con una destacada participante

 

La noticia era inesperada.

 
Gran Hermano

ARGENTINA.- Gran Hermano es uno de los programas más destacados de la actualidad, liderando los números de rating en el presente. Ahora, en una nueva emisión de su programa en Bondi Live, Laura Ubfal se refirió a lo que sucedió con Cinzia, confirmando una noticia que resulta llamativa para la gente, con un problema que se pudo solucionar.

En sus declaraciones, dejó en claro que Cinzia tuvo que salir de la casa para resolver un tema relacionado con su vida en el país. También, comentó que todo se solucionó en aislamiento, sin nueva información para la jugadora y volviendo a la casa de Gran Hermano una vez concluida su salida.

Exactamente, Laura Ubfal dijo: «Escuché que Cinzia había salido de la casa. Entonces, quise saber por qué salió, si es verdad o no es verdad. Me acaban de confirmar que es verdad, salió para hacer un trámite migratorio. Se le vencía la visa de Venezuela, tenía fecha prevista, la tenés que hacer sí o sí, entonces la llevaron».

Poniendo un poco más de seriedad en su comunicación, la periodista confirmó que Cinzia no sabe acerca del terremoto que hubo en Venezuela: «Un aislamiento total, ya que es una información que le hubiera cambiado todo». De esta manera, Laura cerró el tema relacionado con Cinzia, una de las participantes más destacadas de la presente temporada. No se trata de la primera vez que una persona tiene que salir de la casa de Gran Hermano, con Andrea del Boca y otras personalidades debiendo dar un paso fuera de la casa.

Cinzia es una de las personalidades más polémicas de la propiedad de Telefe, estando unida con Solange desde el principio del show. Seguramente, en caso de seguir así, Cinzia pueda acercarse a la final del certamen, con muchos seguidores ganados a lo largo de los meses que tiene en el certamen.