Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

¿Vuelve? El exjugador de River que quiere Coudet

 

El Millonario volverá a jugar el 17 de julio.

 
River
Coudet

En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases del River de Eduardo Coudet. La misma fue compartida por el periodista César Luis Merlo a través de X: “River acordó con Fiorentina la cesión de Lucas Beltrán: préstamo de €500.000 y una obligación de compra de €6.7M por el 50% del pase”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Tema no menor: aún no existe la luz verde del futbolista para que se cierre el trato”. Es decir, hay chances concretas que Beltrán regrese a River. Todo se definirá en los próximos días. Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas a su posible vuelta.

Coudet despidió a varios jugadores de River

En la jornada de hoy se reveló nueva información sobre el mercado de pases de River. La misma fue compartida por el periodista Gustavo Yarroch a través de ESPN. Trata sobre una profunda limpieza que el conjunto de Eduardo Coudet quiere llevar a cabo de cara al segundo semestre.

Estas fueron sus palabras: “El club comunicó que el plantel de primera división viajará este 20 de junio a Alicante para realizar la pretemporada. Paulo Díaz, Maxi Meza, Germán Pezzella, Fabricio Bustos, Alex Woiski, Maxi Salas y Giuliano Galoppo no serán parte de la delegación y entrenarán apartados desde el 22 de junio en Buenos Aires”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Ian Subiabre y Santiago Lencina, al estar negociando con otros clubes para resolver su futuro, tampoco irán a la pretemporada. Kevin Castaño y Matías Galarza Fonda, una vez que finalice su participación en la Copa del Mundo, se sumarán a los jugadores apartados. Andrés Herrera negociará su salida definitiva de la institución”.