Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

¿Y ahora? Ángel de Brito reveló una brutal primicia sobre Yanina Latorre: «Estamos muy…»

 

Nadie se lo esperaba.

 
Ángel de Brito

Ángel de Brito sorprendió al contar cuál es el proyecto que todavía tiene pendiente junto a Yanina Latorre. Aunque la histórica dupla de LAM dejó de compartir pantalla de manera cotidiana cuando la panelista inició una nueva etapa profesional, el conductor confirmó que ambos mantienen viva la idea de volver a trabajar juntos.

La revelación llegó durante una charla en Bondi Live, donde fue consultado por la posibilidad de encabezar un nuevo ciclo con Yanina. Lejos de descartar el proyecto, explicó que la intención existe, aunque los compromisos laborales de ambos obligaron a postergarlo.

«Estamos muy cansados. Lo queremos hacer, pero andamos con mucho trabajo, va a ser más adelante», reconoció Ángel de Brito. El conductor explicó que el principal obstáculo no pasa por la falta de interés, sino por las agendas cargadas que hoy manejan ambos. Mientras él continúa al frente de LAM, Yanina conduce su propio programa y sostiene múltiples compromisos laborales.

«Tenemos ganas de hacerlo, pero tenemos mucho trabajo, hablamos todo el día por teléfono. Lo vamos a dejar para más adelante, por ahora no», detalló el periodista al explicar por qué el esperado reencuentro televisivo todavía deberá esperar.

Ángel de Brito reveló que no hay canal definido

Aunque muchos especulan con que ese eventual programa podría emitirse por América TV, donde ambos trabajan actualmente, de Brito aclaró que ni siquiera ese punto está definido. «Tampoco sabemos dónde lo vamos a hacer, pero es un proyecto a futuro que ya llegará», aseguró.

De esta manera, Ángel llevó tranquilidad a los seguidores que esperan volver a ver a la dupla compartiendo un mismo proyecto y confirmó que el reencuentro profesional continúa en los planes de ambos, aunque deberá esperar a que sus tiempos laborales lo permitan.