(BUENOS AIRES).- “Holaaa como estás? Te hago una consulta vos sos la ex de Enzo Fernández? En Twitter te están escrachando diciendo que te querés parecer a Valu y nada quería saber su sos y si es posta que tenías una destacada con Enzo que borraste hace poco, me podés confirmar porfa porque quiero hablar mal de vos con pruebas y no sin saber y repetir lo que dicen todas nomas, graciassss que tengas linda tarde”. El mensaje se lo envió una usuaria de Instagram identificada como Guada a Cristal Grillo, la expareja de Enzo Fernández, y reavivó la polémica en redes sociales.
Lejos de ignorarla, Cristal subrayó la frase “porque quiero hablar mal de vos con pruebas y no sin saber” y respondió con ironía: “Que copada Guada”, acompañada de tres emojis de caritas que lloran de risa. Además, reposteó otras reacciones: “Bueno, por lo menos educada guarda quiere pruebas para hablar mal de vos”, “Por lo menos quiere hablar mal con fundamentos. A lo Yanina Latorre” y “Es una hdp con diplomacia”.
La reaparición de Cristal Grillo
Cristal Grillo estuvo en el centro de la tormenta mediática desde octubre de 2024, cuando Enzo Fernández y Valentina Cervantes se separaron. En ese momento, diversos medios señalaron que el quiebre se debió a que Grillo había vuelto a publicar en redes fotos con el futbolista como si fueran actuales, lo que le generó “un ataque de nervios” a Cervantes.
Tres meses después, a principios de 2025, la pareja se reconcilió y blanqueó la vuelta cuando Valentina viajó a Inglaterra para reunirse con el jugador del Chelsea. Desde entonces, mantienen un perfil familiar: tienen dos hijos, Benjamín y Olivia, y el 28 de julio pasado compartieron imágenes de sus vacaciones en Ibiza.
Mientras tanto, en Twitter empezó a circular la versión de que Cristal buscaba parecerse a Valentina, al punto de que usuarios la acusaban de someterse a tratamientos estéticos con ese fin. La ex del campeón del mundo recogió esa acusación y la expuso con sarcasmo al compartir el mensaje de Guada el 29 de julio.
El revuelo contrastó con la tranquilidad que mostraban Fernández y Cervantes en su descanso europeo. En sus posteos, Valentina lució una microbikini bicolor y posó junto a Enzo en una reposera; el futbolista publicó una foto familiar con sus hijos en brazos, sin hacer referencia a la polémica con su ex. Horas antes, Cervantes le había dedicado un mensaje de aliento tras la derrota en el Mundial: “Hoy solo quiero recordarte lo orgullosa que estoy de vos. No por un resultado, sino por la persona y el profesional que sos. Porque dejás todo en cada partido y cada vez que te ponés esta camiseta”.
La controversia volvió a poner a Enzo Fernández en el ojo de la tormenta, pese a que mantiene un silencio total desde la final del Mundial 2026, que la Selección argentina perdió ante España. Las vacaciones en Ibiza siguen su curso, ajenas a los cruces en las redes.
