ESPECTÁCULO

¡Explota Telefe! Laura Ubfal soltó un duro exabrupto que estalla GH: «Asquerosa»

 

No pudo contenerse.

 
Laura Ubfal

La tensión alrededor de Gran Hermano no deja de crecer. Esta vez, una de las voces más fuertes vinculadas al reality volvió a encender la polémica. Laura Ubfal estalló al aire de La Linterna, el ciclo de streaming que conduce, y soltó un duro exabrupto que sacude el reality de Telefe

La conductora apuntó sin filtros contra Sol Abraham y Cinzia Francischiello por las actitudes que, según su mirada, vienen mostrando dentro de la casa. La periodista, que ya había manifestado en otras oportunidades su desacuerdo con el desempeño de Sol en el juego, redobló la apuesta. Esta vez lanzó una durísima acusación que rápidamente comenzó a generar repercusiones entre los seguidores del programa.

«Me encanta porque no quieren reconocer que Sol y Cinzia son unas discriminadoras asquerosas», disparó Ubfal. Lejos de quedarse únicamente en esa definición, explicó por qué considera que las jugadoras cruzaron un límite dentro de la convivencia. «Se la pasan diciéndole ‘cucaracha’ a Yipio. Le dijeron ‘grasa’ a Campanita», sostuvo.

No es la primera vez que Laura Ubfal carga contra Sol Abraham. Semanas atrás ya había cuestionado con dureza el resultado de una de las eliminaciones más comentadas de esta edición. Esa vez, Titi Tcherkaski abandonó la competencia tras perder el mano a mano frente a Sol.

Solange

Laura Ubfal repitió una dura postura contra Sol Abraham

En aquella oportunidad, la panelista de Gran Hermano había expresado toda su frustración. «Me da mucha bronca que se haya ido Titi y se haya quedado Sol, porque está encumbrada como nunca, más insoportable que nunca, como era de prever», lanzó.

Ahora, la comunicadora fue todavía más allá y vinculó las actitudes actuales de Sol con comportamientos que ya había observado años atrás. «Esto ya lo tenía Sol en 2011 y ahora con Cinzia están potenciadas. Se creen las reinas del glamour. Es una cosa clasista, discriminadora. Se ve en la casa», afirmó.