La polémica que desataron las declaraciones de Santiago del Moro sobre los estándares de belleza en la televisión sigue sumando protagonistas. En medio del intenso debate, Gastón Trezeguet salió a respaldar públicamente al conductor de Gran Hermano. El periodista dejó una serie de definiciones que volvieron a poner a Laura Ubfal en el centro de la discusión.
Durante una entrevista con Marina Calabró en El Observador, el productor defendió la postura de del Moro y aseguró que la apariencia física continúa siendo un factor determinante dentro de la televisión. «¿Estamos descubriendo algo nuevo en que la belleza garpa?», planteó Trezeguet.
Para sostener su postura acerca de los comentarios sobre Laura Ubfal, el histórico exparticipante de Gran Hermano invitó a observar quiénes ocupan los principales espacios en la pantalla chica. «Fijate las conductoras que tenemos en los canales de primera, son todas espléndidas. Desde Vero Lozano a Karina Mazzocco», afirmó.
Lejos de moderar su discurso, Trezeguet aseguró que habla desde la experiencia que acumuló durante años trabajando en televisión. «Estoy en varios programas desde hace 20 años y la belleza siempre es un plus, el que te diga lo contrario te está mintiendo», sentenció.
?? "LA BELLEZA GARPA, AUNQUE SEA UN COMENTARIO POCO FELIZ"
— El Observador 107.9 (@Observador1079) June 30, 2026
Gastón Trezeguet bancó los dichos de Santiago del Moro sobre Laura Ubfal: "Es cierto que entre dos periodistas talentosas, se van a decidir por la que es más hegemónica".
? #Calabro1079 con Marina Calabró, @GZaffora,… https://t.co/YOLxGZxuw6 pic.twitter.com/VtdBuENb3U
El comentario sobre Laura Ubfal desató un intenso debate
Finalmente, reconoció que este tipo de afirmaciones pueden resultar incómodas, aunque insistió en que describen una realidad del medio. «Sé que puede sonar poco feliz un comentario así, pero es verdad que la belleza garpa», sostuvo. Incluso fue más allá al remarcar que, «si hay que elegir entre alguien hegemónica y alguien que no lo es, siendo ambas mega talentosas, se van a decidir por la que es monísima».
