DEPORTES

¿Llega a Argentina? Vozinha, el héroe de Cabo Verde, es agente libre

 

La Scaloneta se impuso al conjunto de África por 3 a 2 en Miami.

 
Mundial 2026
Mundial 2026

Por los 16avos de final del Mundial 2026, la Selección Argentina se impuso a Cabo Verde por 3 a 2 en Miami y avanzó a octavos. Ahora la Scaloneta se verá las caras con Egipto el martes 7 a partir de las 13.00 hrs en Atlanta. Tras el triunfo de la Scaloneta, el periodista Germán García Grova reveló la siguiente información: “Vozinha es agente libre. Finalizó su contrato con Chaves de Portugal y su agente comienza a buscarle nuevos horizontes. Riestra desestimó su fichaje”.

El análisis de Scaloni

Concretado el triunfo ante Cabo Verde, Lionel Scaloni habló con los medios. Estas fueron sus sensaciones: “No hay rival fácil. Felicitaciones a Cabo Verde. Lo negativo lo hablaré con ellos, pero rescatamos lo positivo que es no bajar nunca los brazos”.

Además, agregó lo siguiente: “Recibimos los golpes en momentos puntuales, pero nosotros siempre fuimos a buscar el partido. Siempre se puede mejorar, pero es importante que el equipo respondió en los momentos difíciles”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Habíamos visto que el jugador de Cabo Varde recortaba hacia adentro y pateaba, pero por más de que lo hayamos visto hizo un gol espectacular. Todos pensaban que iba a ser un paseo, pero nosotros sabíamos muy bien que no”.

¿Cuándo vuelve a jugar Argentina?

El próximo encuentro de la Selección Argentina se llevará a cabo el martes 7. Por los octavos de final del Mundial 2026, la Scaloneta enfrentará a Egipto. Algunos sectores consideran que jugadores como Paredes o Nicolás González merecen una oportunidad como titulares.

El ganador jugará en cuartos con Suiza o Colombia. Mientras que en semifinales se aprecian rivales como Brasil, Noruega, México o Inglaterra. Resta menos de un mes para que acabe el Mundial 2026.