River está muy activo en el Mercado de Pases. En la última semana, la dirigencia del Millonario aceleró por negociaciones para conseguir diferentes jugadores por pedido de Chacho Coudet. Entre ellos, Luciana Rubinska dio cuenta de un par de los nuevos refuerzos de River.
«Nuevo refuerzo millonario. Giovanni González se suma a las caras nuevas en el plantel de River», reveló Rubinska, periodista de ESPN que conduce SportsCenter desde Estados Unidos, en pleno Mundial 2026. Y confirmó la llegada del defensor uruguayo al Millonario.
«Soy un lateral que le gusta jugar en campo rival. Pero sé que como defensor mi primera tarea es defender», se definió con simpleza Giovanni González. El experimentado lateral uruguayo, que jugó varios años en España, llega a River desde el Krasnodar de Rusia. Y busca triunfar.
«Hay partidos y partidos. En algunos ves que tu marcador no baja y podés hacer daño. Si ataca constantemente te obliga a estar más retrasado. Es algo de los partidos y lo que pretenda el entrenador. Yo prefiero estar en campo rival atacando, pero mi labor es defender», afirmó González en charla con el Tano Santarsiero.
Pero hay más. «Otra de las contrataciones es el regreso de Santos Borré, delantero que ha elegido Chacho Coudet, que lo dirigió en Brasil. Un futbolista que hace tiempo venía buscando River. El jugador colombiano, que se quedó afuera de la Copa del Mundo», sostuvo Luciana Rubinska sobre el regreso del delantero.
«Es algo muy lindo, muy especial el poder reencontrarme primero con grandes amigos y con personas que hemos compartido momentos de mucha alegría y mucha felicidad. Tengo una ilusión gigante de poder seguir consiguiendo alegrías para este club tan enorme como River», manifestó Rafael Santos Borré.
Borré se fue de River hace algunos años en libertad de acción, luego de ser el goleador de la era de Marcelo Gallardo. «Vuelvo con muchísima más experiencia, más personalidad dentro del campo, con una visión diferente del juego y de los espacios. Yo creo que eso la carrera te lo va dando», afirmó tras hacerse la revisión médica, como indicó Rubinska.
