ESPECTÁCULO

Mauro Icardi tiene fotos de Diego Latorre pero no las publica: los motivos

 

Mauro Icardi confirmó que tiene fotos de Diego Latorre en Miami.

 
Mauro Icardi
Mauro Icardi

(BUENOS AIRES).- “Por respeto a tu marido y a tus hijos no las voy a publicar. A vos te voy a hundir y con cosas reales, no como todo lo que publicás siempre inventado, basado en tu única fuente”, fue la explicación que dio Mauro Icardi para no difundir las supuestas fotos de Diego Latorre con una amante en Miami. El futbolista redobló su enfrentamiento con Yanina Latorre y confirmó que tiene pruebas del polémico material, aunque decidió mantenerlo en privado para evitar dañar a la familia del exfutbolista.

El ida y vuelta entre Mauro Icardi y Yanina Latorre

“¿Querés que hablemos de pruebas? Pruebas son las que tengo yo de la novia/amante fija de tu marido en Miami. Y estas son reales, no editadas. Entre nos, sabemos que te tienen alterada y angustiada, CORNUDA. Se ve que el atún no alcanza en Buenos Aires y por Miami, solo, come mejor”, disparó Icardi. La respuesta llegó luego de días de críticas de la conductora hacia el jugador rosarino.

Yanina Latorre dio a entender que tiene chats entre Franco Deambrosi y la China Suárez. (Foto: instagram/yanilatorre)

El detonante del nuevo cruce fue el hartazgo de Mauro Icardi por las constantes acusaciones. La panelista había opinado sobre un supuesto coqueteo del futbolista con Ekaterina Ojeda en el Tequila Club y había ventilado que la China Suárez regresó a la casa de Icardi con un bolso, sus dos hijos más chicos y un perro. El rosarino la llamó “payasa y cornuda” y le reprochó: “¿Qué pasó Arruza? ¿Andás nerviosa? Recuerdo tus dichos que eran algo así como: ‘la gente se aburrió y ya no venden’ ¿Pero cómo que no? si ayer nos dedicaste una maratón de programa de radio, programa de TV, 200 historias en Instagram y 200 comentarios en X”.

Lejos de callarse, Yanina Latorre respondió con una sugerente advertencia. Compartió una foto del piloto Franco Deambrosi y escribió: “Te dejo un regalito Maurito. Guarden la fotito. Ampliaremos”. Y remató con una frase que puso en alerta a más de uno: “Cuando tengo fotos también tengo chat y pruebas. Besis”.

Franco Deambrosi es un piloto de 26 años que compite en el Turismo Carretera y debutó en 2019 en la categoría TC Pista Mouras con una Dodge del equipo Alifraco Sport. La publicación de Yanina Latorre dio a entender que posee supuestas conversaciones y pruebas que vincularían al corredor con la China Suárez, actual pareja de Icardi.

La escalada entre ambos no es nueva. El 26 de junio de 2025, Yanina Latorre ya había compartido en sus historias de Instagram supuestas capturas de chats privados entre Wanda Nara y Mauro Icardi. Esas conversaciones, que reflejaban el malestar del futbolista durante su estadía en Turquía, habrían sido parte del material presentado por Wanda Nara en la Justicia, aunque su autenticidad nunca fue confirmada de manera independiente.

Con el paso de los meses, la conductora de SQP (América) siguió ventilando detalles de la vida del rosarino, y la respuesta de Icardi no se hizo esperar. A pesar de contar con el material comprometedor sobre Diego Latorre, insistió en que no lo hará público por el impacto que tendría en terceros. La disputa entre ambos sigue sumando capítulos con acusaciones cruzadas e insinuaciones que mantienen la tensión en un punto crítico, sin señales de tregua.