ESPECTÁCULO

Nicolás Occhiato rompe el silencio sobre su relación con Flor Peña tras la polémica

 

El conductor de Luzu TV habló con Intrusos y dio detalles del cara a cara.

 

(BUENOS AIRES).- “Hablamos en re buenos términos y me quedo con que fue una buena conversación”. La frase es de Nicolás Occhiato, y con ella confirmó este lunes que se reunió cara a cara con Florencia Peña tras semanas de versiones cruzadas y un conflicto judicial que parecía haber quebrado el vínculo.

En diálogo con Intrusos (América TV), el conductor de Luzu TV reveló detalles del encuentro, que ocurrió en la última semana. “No sé si llamarlo ‘negociaciones’, charlé con ella la semana pasada”, explicó. Y agregó: “Fue personal, estábamos mi socia, ella y yo. Charlamos un montón los tres, fue una buena charla. Lo que hablé va a quedar en ámbito de lo privado. Nos debíamos esa conversación, me quedo con eso”.

Occhiato evitó confirmar si la reunión fue un primer paso para un eventual regreso de la actriz a la emisora. “Seguramente sigamos con otras reuniones y entablemos charlas”, se limitó a decir. La exconductora de Luzu TV había dejado el canal en medio de un escándalo legal con la productora, aunque el propio Nicolás Occhiato dejó en claro que mantiene “buena onda” con ella.

Las versiones económicas que desmintió

Además, el conductor desmintió los rumores que hablaban de una supuesta negociación económica avanzada. “Barby Franco dijo que estaban cerca de volver, pero también dijo que se pedía una cifra que nunca fue. Así como dicen una cosa dicen la otra, entonces no sé. No crean. La charla con Florencia se dio”, afirmó.

Las versiones sobre un millonario contrato habían circulado con fuerza en las últimas semanas, mientras crecía la expectativa por un posible acercamiento entre las partes. Con sus declaraciones, Nicolás Occhiato dejó claro que no hubo un ofrecimiento económico formal y pidió que no se crea todo lo que se difunde.

El encuentro marca un giro en la relación entre el empresario y la actriz, que hasta hace poco parecía rota. Si bien no hay un acuerdo cerrado, la puerta quedó abierta para nuevas conversaciones. “Nos debíamos esa conversación”, repitió Occhiato, y adelantó que probablemente sigan reuniéndose en los próximos días.