ARGENTINA.- La Selección Argentina no pudo ganar la final del Mundial, perdiendo 1-0 contra la Selección de España. Ahora, en una nueva emisión de La Mañana con Moria, Roberto de Paul, padre de Rodrigo de Paul, dio detalles de las sensaciones que tiene el deportista después de la final perdida, sorprendiendo a todos con lo sucedido.
En sus declaraciones, dejó en claro que su hijo está duélanlo el hecho de no poder ganar nuevamente el Mundial. También, comentó que lo pudo ver muy angustiado y nervioso con todo, ya que se trató de un golpe muy fuerte para él y para todos sus compañeros de la Selección Argentina.
Exactamente, Roberto de Paul dijo: «Yo lo dejé hacer su duelo, estaba muy angustiado, muy nervioso. Como dije antes, estaba a un pasito de hacer más historia. Y después lo demás, para mí, no existe. Después lo demás para mi no existe, aparte conociendo a mi hijo, yo creo que si hubiera sabido algo de eso, no lo soportaría. Estaban duélanlo antes de salir a la cancha tal vez la época que se termina tal vez Messi».
Además, el entrevistado agregó: «Yo creo que en este nivel de partidos y de competencia no hay nada de eso. Lo que pasa es que a veces te enfrentas con un mal día o las cosas no salen, pero no creo nada de eso. Después hay que contemplar muchas cosas: el clima era muy agobiante, son partidos».
Se debe tener en cuenta que hay muchas teorías relacionadas con el partido, algo que está totalmente descartado desde el lado de Roberto de Paul. Seguramente, en las próximas jornadas, se puedan conocer más detalles de lo sucedido, ya que es una asunto que llama mucho la atención, más que nada, por la resonancia del partido en todos los sitios.
