ESPECTÁCULO

¿Se separan? la fuerte confesión de Maru Botana sobre su relación con Bernardo Solá: «Nunca me…»

 

La noticia era inesperada.

 
Maru Botana

ARGENTINA.- Maru Botana está en pareja con Bernardo Solá, con quien pudo formar una familia con varios integrantes. Ahora, en una nueva entrevista con el podcast de Vicky Gils y Juana Repetto, la famosa no dudó en lanzar un duro reclamo acerca de lo que fue y es la relación con su pareja, sorprendiendo a todos los presentes.

En sus declaraciones, dejó en claro que Bernardo nunca la ayudó demasiado, por lo que tuvo que arreglárselas sola en muchas ocasiones. También, comentó que su pareja viajaba mucho al campo, algo que no estaba dispuesto a negociar para mejorar las cosas, algo que terminó pasando con el correr del tiempo y de las situaciones en su vínculo.

Exactamente, Maru Botana dijo: «Tuve un marido que nunca me ayudó en nada. Se iba al campo y aparte no fue gamba a la noche, nada. Lo naturalicé desde el momento cero. Cuando formalizamos nuestra pareja él me dijo: Yo voy a viajar al campo toda mi vida. Me voy los martes y vuelvo los viernes. No es fácil, porque las crisis las tenés siempre. Ayudó mucho el campo».

Se debe tener en cuenta que Maru Botana nunca había mencionado estas cosas en los medios de comunicación, dejando una revelación muy importante en el podcast. Es posible que en futuras entrevistas la famosa pueda ser consultada acerca de este tema, siendo decisión de ella seguir contando detalles o detenerse en lo que ya dijo.

A pesar de las palabras de Maru Botana, la pareja sigue estable y con proyectos en conjuntos, sin mostrar crisis ni nada parecido. De hecho, en las redes sociales, la famosa sube contenido en el que suele aparecer Bernardo, combinando sus vivencias personales y laborales en sus redes sociales, teniendo una enorme cantidad de seguidores que esperan estos posteos casi todas las jornadas.