ESPECTÁCULO

«Si me lo cruzo…»: reapareció Cabito y se refirió a su pelea con Matías Martin

 

Rompió el silencio.

 
Cabito

Cabito Massa Alcántara volvió a aparecer en los medios tras una prolongada ausencia. El histórico integrante de Basta de todo (FM Metro) visitó los estudios de Infobae, donde volvió a referirse a su vínculo con Matías Martin.

Alejado de la radio desde hace varios años, el comediante recordó el exitoso programa que compartió durante veinte años junto al mencionado conductor y Diego Ripoll. «Éramos tres boludos alegres, pero había una química ahí que sucedía, que a veces pasa, a veces no pasa. No es porque éramos mejores ni peores«, destacó.

«Nos tomábamos en serio, nos reíamos todo el tiempo, pero había momentos serios. Venía un actor por una película, nosotros en la semana íbamos a una salita así a ver la película para hablar con el actor. Venía un escritor y leíamos un poco el libro antes de hacer la nota», remarcó Massa Alcántara.

Cabito habló de su vínculo con Matías Martín

La relación entre Cabito y Matías Martín se rompió luego de que el periodista deportivo decidiera dejar de contar con él en el programa. Respecto a su vínculo con su excompañero, el empresario gastronómico fue contundente. «Yo siento que fuimos… somos un exmatrimonio. Hubo mucho amor y hay cariño y es como un matrimonio«, reflexionó.

«Viste cuando te separás con hijos y decís: ‘Fracasé’. No, no fracasaste. Estuviste veinte años juntos y construyeron una historia. No lo podés leer como un fracaso«, analizó.

Para cerrar, Massa Alcántara confesó que no volvió a verse con Martin. «No me lo crucé más a Matías. La última vez que estuvimos más o menos cerca, fue en un teatro, creo», mencionó. Sin embargo, aclaró que no tendría problemas en saludarlo. «Te lo firmo con sangre, sin saber qué opina él, que si nos cruzamos nos saludamos con afecto y con cariño”, concluyó.