María Becerra fue una de las grandes protagonistas de la previa de la final del Mundial 2026 al interpretar el Himno Nacional Argentino. Mientras su presentación generó una enorme repercusión, su look también quedó bajo la lupa. Y quien no tuvo piedad fue Matilda Blanco, que analizó el vestuario de la cantante y lanzó una crítica demoledora.
Al aire de Bondi Live, la especialista en moda cuestionó de lleno la elección de la artista. En este contexto, aseguró que la propuesta estética no representaba los colores patrios como esperaba para un evento de semejante magnitud.
«¿Qué es esto? Lo primero que tengo para decir es que no coincidían los colores entre las telas que tenía. Parece una actriz de Bollywood. Daba Bollywood y no la bandera argentina», disparó Matilda.
Pero sus cuestionamientos no terminaron ahí. Blanco también puso el foco en uno de los accesorios que llevó María Becerra y aseguró que fue un error que terminó opacando toda la puesta en escena. «Por otro lado, ¿qué es ese sol? El sol… es un broche en la cadera. ¡Se puso un broche en la cadera! Eso no correspondía. Empañó su actuación», sentenció la panelista.
El mensaje de María Becerra
Mientras tanto, lejos de la polémica, la cantante eligió expresar su emoción por haber formado parte de un momento histórico. A través de sus redes sociales compartió un mensaje de agradecimiento tras cantar el Himno en la definición del Mundial.
«Días como este solo se presentan pocas veces en la vida. Hoy las palabras son solo de agradecimiento. Gracias a la AFA por brindarle tantas alegrías al pueblo argentino, por unirnos más allá de todo. Gracias por este equipo que nos enseñó que siempre se puede un poco más. Gracias, Messi. Es lo único que 47 millones de personas te queremos decir en este momento», escribió.
