ESPECTÁCULO

Wanda Nara pidió Justicia tras el robo y desató la guerra con Icardi

 

La mediática agradeció a las fuerzas del orden y sus hijos están a salvo.

 
Wanda nara
Wanda nara

(BUENOS AIRES).- “Me emociona ver cómo tantos viejos amigos se están uniendo a nosotros. Me emociona ver cómo la policía está buscando e investigando lo que ha sucedido”, expresó Wanda Nara este domingo desde Instagram, en medio de la conmoción por el robo que sufrió en su casa de campo en Milán y de una nueva escalada de chicanas con Mauro Icardi.

El episodio ocurrió días atrás mientras la conductora presenciaba en Estados Unidos la final del Mundial 2026 entre Argentina y España. Tres delincuentes ingresaron a la vivienda cuando sus hijos estaban junto a Nora Colosimo, su madre. Se llevaron objetos de valor y documentación personal.

“Mientras me encontraba trabajando para una marca en la final, entraron tres personas a robar a mi casa de campo en Milán. Mis hijos están bien a pesar del gran susto. Me retiré antes por el aviso de mi mamá que está con ellos. Maxi y yo estamos buscando vuelo para volver cuanto antes y ocuparnos de realizar todos los documentos que se llevaron de la familia”, había contado Wanda Nara en el primer mensaje tras el hecho.

El nuevo posteo que compartió el domingo fue un mensaje de gratitud escrito en italiano. Además de valorar el trabajo policial, la mediática destacó la compañía de “tantos viejos amigos” que se unieron a la familia y sumó una reflexión sobre su vínculo con ese país: “Me emociona sentir que, a pesar de vivir y trabajar en mi país, donde está mi casa, Italia nunca ha dejado de ser mi segunda casa”.

El mensaje cerró con un agradecimiento explícito al Estado y a las fuerzas del orden, en el que incluyó a sus dos hijas: “Gracias al Estado, a las fuerzas del orden y a todas las personas que nos están apoyando en este momento de miedo e incertidumbre. Francesca, Isabella y Wanda”.

Los mensajes de Mauro Icardi

Mientras Wanda Nara buscaba contención tras el robo, Mauro Icardi se mostró desafiante en sus propias redes. El futbolista, que se encuentra en Italia junto a la China Suárez, publicó dos mensajes irónicos que volvieron a tensar la disputa legal que mantiene con su expareja.

“¿Alguien sabe si para ir de compras en Italia también le tengo que pedir permiso al juez argentino?”, escribió Icardi en una historia de Instagram. Horas después sumó otra provocación desde un restaurante: “¿Puedo cenar o necesito resolusión de la Justicia?”.

La presencia del ex Galatasaray en ese destino generó ruido adicional porque se conoció que la Justicia estaba investigando el real motivo del viaje del deportista y la actriz justo días después del robo en la casa de Milán. En ese contexto, los posteos de Icardi —que incluyeron emojis de risa— fueron leídos como una respuesta directa a las versiones que señalaban que su estadía en Italia requería alguna autorización judicial en el marco del conflicto con Wanda Nara.