ARGENTINA.- En las últimas horas, se comenzó a rumorear acerca de la existencia de un video en donde Wanda Nara le decía a sus hijas que tenían que hablar barbaridades de su padre. Ahora, en una reciente historia de Instagram, Mauro Icardi reaccionó a la información de Fernanda Iglesias, sorprendiendo a todos con sus palabras.
Exactamente, Mauro Icardi dijo: «Así que anda circulando un video en el que, supuestamente, aparecen mis hijas siendo manipuladas para decir barbaridades sobre su padre. La verdad, no me sorprende en absoluto. Conozco muy bien el modus operandi de esta gente. Lo que realmente me llama la atención no es el contenido, sino de dónde salió. Según se dice, provendría del teléfono de Payarola».
Además, el deportista agregó: «Qué curioso es el destino. A veces, cuando cada uno tiene ‘los abogados que se merece’, terminan haciéndole el mayor favor a otros. Cuando tenés 9 y 11 años, es natural creer que todo lo que te dice tu mamá es lo correcto. Porque ser madre no convierte automáticamente a una persona en un buen ejemplo. El verdadero valor de un padre o una madre no lo define el título, sino sus actos».
Para cerrar, Mauro afirmó: «Y los hechos, tarde o temprano, siempre hablan más fuerte que cualquier relato. No me olvido el relato o informe del defensor de menores y de la licenciada sobre el comportamiento de mis hijas en 2025 estando con su madre. Creo que el juez se saltó esa página y no la leyó».
Se debe tener en cuenta que Fernanda Iglesias reveló la información en una salida al aire en Puro Show, pero sin mostrar el material en vivo. Seguramente, la Justicia pueda tomar cartas en el asunto y ver el video para ver su veracidad y el contenido que tienen las pruebas en video.

