La lengua karateca de Moria Casán no descansa y siempre da que hablar. En esta ocasión, la conductora sorprendió a la audiencia y a sus compañeros de La Mañana con Moria con una insólita confesión sobre su físico. El comentario tomó por sorpresa a todos y, finalmente, terminó generando risas en el estudio.
Todo comenzó cuando en el ciclo matutino de El Trece se encontraban analizando las palabras de Soledad Silveyra en La noche de Mirtha sobre su drama de salud. A propósito de los dolores corporales, la diva ortomolecular reveló cuál es el problema que padece.
«Con la humedad que hay, creo que hasta a un bebé le duelen los huesos. Yo tengo un sobrehuesito, mínimo. Me niego a decirle juanete porque es un horror. Es mínimo, en el pie derecho», comenzó detallando la One. «Hice mucha punta cuando era bailarina. No solo me hace sufrir. Ayer me latía«, explicó.
Acto seguido, la exvedette intentó ponerle humor a la situación. «No puedo creer que me late el juanete, qué poco glam. Queda mejor: me late el sobrehueso«, se corrigió. Esto despertó la reacción del doctor Guillermo Capuya, quien le dijo que el nombre médico de esta afección es «hallux valgus«. Sin embargo, Moria se negó a pronunciarlo. «No, me da a vulva«, lanzó, entre risas.
Moria Casán fulminó a La Joaqui
Otro de los temas que se tocaron en La Mañana con Moria fue la separación de La Joaqui y Luck Ra. En este aspecto, Moria Casán arremetió contra la cantante de RKT por su dramática reacción tras la ruptura. «Sin rencores, porque fuiste la historia de amor más sana y bonita que me dieron alguna vez», manifestó la artista.
«Es Julio Iglesias la chabona. Mirá que ya se terminó julio, empieza agosto, bebé», ironizó la One. «Tendría que hacer algo romántico, pero con onda. Que vuelvan un poco los lentos. En vez de tanto bailar, que empiecen a franelearse«, sumó.