(BUENOS AIRES).- “Mati te mando un saludo, te quiero, amigo. Si me voy, acordate que me tenés que bancar unos días en tu departamento”, le dijo Luana Fernández a Matías Hanssen en un video que se mostró durante un stream de Telefe. La participante de Gran Hermano: Generación Dorada volvió a quedar en el centro de las miradas al plantear una convivencia con Hanssen, uno de los eliminados del programa.
Matías Hanssen y Luana Fernández ya habían protagonizado besos y mimos dentro de la casa antes de que él quedara eliminado del reality. La propuesta de convivencia reavivó entre los fanáticos la pregunta sobre el vínculo: si se trata de una amistad o de algo más.
Matías Hanssen contó que vive en un departamento de dos ambientes y que tiene cama king size. La declaración sumó sorpresa porque el ex participante no dudó al referirse al plan de hospedar a su compañera.
“Pasa que ella tuvo unos quilom… con el ex, qué sé yo, y no tiene dónde ir”, argumentó Hanssen al explicar la situación personal de Luana. La frase despertó un fuerte debate en la mesa y dejó abierta la posibilidad de una convivencia temporal entre ambos.
La charla se dio en medio de una nueva instancia de definiciones en Gran Hermano: Generación Dorada. Después de los besos que protagonizaron dentro de la casa, Matías Hanssen y Luana Fernández volvieron a quedar en el centro de las miradas por una confesión que dio que hablar entre los seguidores del ciclo de Telefe.
Antes de convertirse en uno de los eliminados del reality, Matías había tenido algunos acercamientos con Luana dentro de la casa con besos y mimos incluidos. Ahora, una charla que salió a la luz dejó entrever que la relación entre ambos podría continuar una vez terminado el ciclo.
La placa de nominados
La tensión en Gran Hermano: Generación Dorada también pasó por la definición de la placa semanal. En la última gala se confirmó que son siete los participantes que deben dirimir su continuidad en el programa.
La nómina quedó integrada por Sol Abraham, Tamara Paganini, Yanina Zilli, Luana Fernández, Alejandra Majluf, Charlotte Caniggia y Yipio. Sol Abraham fue fulminada por Yipio, la líder de la semana.

Esa instancia tiene una particularidad: la placa es positiva hasta el domingo y después pasa a negativa. “La placa es positiva hasta el domingo. Abrimos placa positiva hasta el domingo, después pasa negativa a partir de ahí”, detalló el conductor.
El público deberá votar antes de la gala de expulsión para que sus favoritos continúen en el reality y no para expulsar a un jugador. La definición, una vez más, quedará en manos de la audiencia de Gran Hermano.
