(BUENOS AIRES).- “Mirá, me regaló un piercing, pero no es cualquier piercing: es de esos que van agarrados, de oro y con piedra Swarovski”, contó Danelik. Durante su paso por Gran Hermano Generación Dorada, explicó que Brian Sarmiento le había hecho ese regalo. La revelación surgió mientras la joven repasaba los gestos que recibió de su pareja.
Danelik le contó el detalle a Zilli y describió el accesorio como una pieza particular, diferente de un piercing convencional. También relató cuál fue su primera reacción al recibirlo: “Se fundió. No lo quería aceptar porque nunca me habían regalado algo tan caro”. Después recordó que le dijo a Sarmiento: “Le digo: ‘No puedo aceptártelo, me da cosita’”.
Brian Sarmiento ingresó a la casa de Gran Hermano Generación Dorada en febrero. Desde sus primeros días dentro del programa, su vida personal ocupó un lugar relevante en las conversaciones y quedó involucrado en conflictos con sus exparejas por la manutención de sus hijos, reclamos que derivaron en presentaciones judiciales. Sarmiento también se refirió a sus problemas económicos y explicó que una de las razones para aceptar el ingreso al certamen fue la necesidad de generar ingresos después de terminar su extensa carrera en el fútbol.
Dentro de la competencia conoció a Danelik y se enamoró perdidamente de ella. La relación entre Brian Sarmiento y Danelik continuó fuera de la casa: primero iniciaron un noviazgo y luego decidieron convivir. Más tarde volvieron a ingresar al certamen para acompañar a los finalistas durante el tramo final de la competencia.
Las medidas por la deuda alimentaria
La Justicia dispuso que Sarmiento no pueda salir del país por una deuda alimentaria con sus hijas. La medida se conoció el 22 de agosto de 2026, mientras el exfutbolista permanece vinculado a Gran Hermano Generación Dorada. Matías González explicó el alcance de la decisión: “No va a poder salir del país por la deuda alimentaria”.
El reclamo por las dos hijas mayores de Sarmiento está encabezado por Diana Ruíz. A ese expediente se suma otro conflicto judicial vinculado con Tessie Poza, madre de Frida, la hija menor del exjugador. Sarmiento había asegurado que esa deuda estaba cerca de quedar saldada, pero también cuestionó los costos del proceso: “Si el abogado de Tessie cobrara menos, podría darle más a mi hija”.
Matías González indicó que la Justicia solicitó notificar a Sarmiento dentro de Telefe y avanzar con su incorporación al Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM). “Se pidió hoy que lo notifiquen en Telefe y se mandó a que lo registren en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos (REDAM)”, detalló. Kuarzo, productora del reality, podría ser embargada por el incumplimiento de los pagos: “Kuarzo va a ser embargado por el incumplimiento a los pagos”. Los honorarios de Sarmiento podrían quedar sujetos a retenciones para cubrir parte de la deuda, como ya había ocurrido durante su participación anterior en Gran Hermano.