ESPECTÁCULO

El Turco García le dio la peor noticia a Mariela Prieto a poco de la final de Gran Hermano: «Problema de ella»

 

La participante esperaba vestida de novia y el exfutbolista explicó su ausencia ante las cámaras.

 
Gran Hermano
Gran Hermano

(BUENOS AIRES).- “No iría, yo la voy a esperar en mi casa. Necesitamos una charla pendiente seguro cuando salga”, dijo el Turco García antes de la ceremonia. Gran Hermano organizó las bodas el miércoles 19 de agosto de 2026, pero él no asistió y dejó plantada a Mariela Prieto, que esperaba vestida de novia. La ausencia la dejó sola y expuesta frente a las cámaras, sin el momento que había pedido dentro de la casa de Telefe.

Mariela Prieto había expresado el 18 de agosto su deseo de que el Turco García ingresara a Gran Hermano para casarse con ella. También había advertido que, si no iba a la boda, la relación se terminaba. Al día siguiente, se puso un vestido de novia diseñado por Roberto Piazza y esperó durante la ceremonia de Gran Hermano, mientras las otras parejas sí pasaban por el altar.

Santiago del Moro le preguntó al final por su tristeza, y Mariela respondió que “no entendió por qué Andrea del Boca no le dio el anillo como a todos”. La escena mostró que la participante había quedado al margen de la ceremonia, mientras las demás parejas concretaban sus compromisos. Andrea del Boca, encargada de la ceremonia, dijo después en La Cumbre que la situación le “partió el alma”. “Le pido perdón y cuando salga la voy a llamar”, agregó.

La explicación del Turco García

El Turco García justificó su ausencia con el viaje que estaba realizando. “Estoy de viaje. No sé si llego. Voy a ver si llego porque estoy muy lejos”, dijo en una charla con Mica Viciconte y Daniela Celis. También afirmó que “no podía ir antes porque estaba trabajando en Racing con los chicos”. La explicación convivió con su decisión de no entrar al programa para participar de la boda de Gran Hermano.

El Turco García reconoció que estaba distanciado de Mariela y que la relación no atravesaba un buen momento. “Nosotros estábamos distanciados, nada más que eso. No estábamos bien pero tampoco estábamos mal”, sostuvo. El acercamiento de Mariela con Emanuel Di Gioia dentro de la casa había generado malestar en el exfutbolista. “Me impactó que no es la Mariela que yo conozco”, dijo sobre esa situación.

El ultimátum de Mariela había sido explícito: si García no iba a la boda, la relación se terminaba. Cuando le preguntaron qué opinaba sobre esa posibilidad, respondió: “Y bueno, problema de ella, no mío”. La frase confirmó que no tenía intención de modificar su decisión para acompañarla en el programa. García también planteó que la esperaría en su casa y que la charla pendiente quedaría para cuando ella saliera.

Las redes sociales convirtieron la ausencia en el principal foco de la gala de Gran Hermano. El nombre de Mariela Prieto se volvió tendencia, mientras numerosos usuarios expresaron su apoyo hacia ella y cuestionaron al exfutbolista. El Turco García, además, promocionó durante la ceremonia su barbería y cafetería con espacio de transmisión, una actitud que reforzó la imagen de distancia con su pareja. El próximo contacto entre ambos quedó planteado para después de la salida de Mariela de la casa, cuando, de acuerdo con lo que dijo García, mantendrían la conversación pendiente.