ESPECTÁCULO

¿La repudiaron? Así reaccionó la gente al cruzarse con Rosalía en la calle

 

Se enfrentó cara a cara con los argentinos tras burlarse de la derrota en el Mundial.

 
Rosalía

La llegada de Rosalía a Argentina para presentarse en el Movistar Arena se convirtió en un auténtico escándalo. La catalana quedó en el ojo del huracán luego de burlarse de la derrota de la Selección Argentina en el Mundial 2026. A pesar de ello, fue vista recorriendo las calles de Buenos Aires sola, despertando la reacción de la gente.

Tras arribar al país en medio de un fuerte operativo de seguridad, la artista española decidió salir a caminar sin guardaespaldas. Un grupo de fanáticos reconoció a la cantante y se acercó a sacarse fotos con ella. Fiel a su estilo, se mostró distendida y accedió a fotografiarse con sus admiradores.

A pesar de las especulaciones, el público argentino se mostró amigable con Rosalía y el hate quedó circunscripto a una cuestión de las redes sociales. De hecho, fue en el escenario digital donde el video de la intérprete con sus fans se viralizó, llevando tranquilidad a los productores de sus shows.

La cancelación de Rosalía en Argentina

El domingo 19 de julio de 2026 marcó un antes y un después en la relación entre Rosalía y los argentinos. La cantante reposteó un video de TikTok compartido por Mía Khalifa, en el cual se mofaba de la derrota de la Scaloneta frente a España. La estrella del cine XXX musicalizó el clip con La Perla, un tema de la catalana. «Cómo suena la vida ahora que las perlas fueron derrotadas«, escribió.

El repost de la artista española despertó la ira de sus fanáticos argentinos, quienes iniciaron una campaña de cancelación en las redes sociales. Tanto es así que se registraron muchos pedidos de reembolso de los tickets de sus shows previstos para el 1, 2, 4 y 6 de agosto en el Movistar Arena.