(BUENOS AIRES).- “¿Quién de ustedes no usa ropa interior?”. Con esa pregunta Mirtha Legrand abrió un debate insólito en La noche de Mirtha, y el encargado de hacerse cargo fue Leo Montero. “Yo, Mirtha. Disculpame, quería evitar el tema, pero…”, respondió el conductor cordobés, desatando las risas de todos los invitados a la mesaza.
Estaban también Solita Silveyra —que habló de su salud—, José María Listorti y Evelyn Botto. La diva no salía de su asombro: “Yo no puedo creer que no usa ropa interior”, lanzó mientras se tapaba la cara con una servilleta.
Lejos de incomodarse, Leo devolvió con un chiste sobre su origen. “Es que fue tan difícil venir del interior (es de Córdoba), que me olvidé de ponérmelos”, bromeó. Y enseguida aclaró que la decisión no fue planeada: “No, de repente un día no use más. Fue eso”.
El conductor explicó que se acostumbró rápidamente a la nueva modalidad. Según contó, lava sus pantalones todos los días, como si fueran calzoncillos, y aseguró que si hoy volviera a usar ropa interior se sentiría apretado.
Fue entonces cuando Leo Montero contraatacó con una pregunta directa a la anfitriona. “¿Vos usas, Mirtha? ¿Sí?”, indagó. La respuesta de Mirtha Legrand fue fulminante: “Qué ridícula la pregunta”.
Pese al fastidio inicial, la propia Mirtha terminó confesando que también abandonó la ropa interior de un día para el otro y que se acostumbró por completo. “Después, lavo mis pantalones todos los días, como lavo un calzoncillo. Es lo mismo. Si hoy usara me sentiría apretado…”, detalló la conductora, antes de dar por cerrada la charla con una frase que no dejó lugar a réplica: “Bueno, ya está no me cuentes más”.
La inesperada confesión íntima de ambos conductores se convirtió en uno de los momentos más comentados de la noche, en una mesaza que también tuvo espacio para que Solita Silveyra compartiera novedades sobre su estado de salud. El programa, emitido por El Trece, volvió a demostrar la vigencia de Mirtha como generadora de conversaciones que mezclan sin prejuicios la actualidad, el espectáculo y la vida privada de sus invitados.
