ESPECTÁCULO

“Está todo en manos de su abogado”: Maxi López respondió a los rumores de infelidad

 

La modelo uruguaya contó detalles del intercambio y de una invitación privada.

 
Maxi López
Maxi López

(BUENOS AIRES).- “Está todo en manos de su abogado”, transmitió Adrián Pallares como la respuesta con la que Maxi López rompió el silencio sobre los rumores de infidelidad con Anto Lima. El 18 de agosto de 2026, el conductor contó en Intrusos qué le había dicho el exfutbolista al ser consultado por las versiones que lo vinculan con la modelo uruguaya.

Adrián Pallares afirmó que el exfutbolista se mostró muy tranquilo frente a la situación y que decidió tomar cartas en el asunto. Maxi López no detalló qué medida podría tomar ni contra quién estaría dirigida. La definición que transmitió dejó el manejo del tema bajo la órbita de un abogado, aunque no precisó qué acción concreta podría tomar López.

Las versiones sobre Anto Lima también fueron mencionadas por Pallares al explicar qué aspecto le molestaría al exfutbolista. “Lo que no le gusta a Maxi es que dice que si la googleás está vinculada con temas de drogas”, relató el conductor. La referencia fue presentada como el motivo de la molestia de López frente a esas versiones.

Anto Lima aseguró que el inicio del intercambio se produjo durante 2026, cuando Maxi López comenzó a seguirla en Instagram y a escribirle, mientras él estaba en pareja con Daniela Christiansson. En una entrevista con Pilar Smith emitida en LAM, contó cómo recibió esos primeros mensajes: “Con Maxi nos arrancamos a seguir en Instagram. Empezó a hablarme y al principio no le contesté porque me pareció raro, pero bien, o sea, súper caballero”.

Maxi López y Anto Lima (Foto: capturas de Infobae y redes sociales).

Anto Lima dijo que López avanzó luego con una invitación concreta: una cena privada en Buenos Aires. “Me dijo si quería ir a Buenos Aires a una cena privada”, afirmó. La modelo también aseguró que no sabía si el exfutbolista continuaba en pareja con Daniela Christiansson y que interpretó que él le daba a entender que estaba soltero.

El intercambio entre ambos, según contó Lima, incluyó conversaciones sobre la vida cotidiana y el cuerpo de López. La modelo relató que llegaron a enviarse fotografías, algunas íntimas: “Él estaba bajando de peso y estaba con el tema del cuerpo. Y me preguntaba qué tal estaba. Hubo fotos de todo tipo”.

Anto Lima aseguró que, al revisar nuevamente la conversación, descubrió que López había eliminado algunos mensajes y que eso la llevó a pensar que él seguía en pareja con Daniela Christiansson: “Ahí yo me di cuenta que sí que estaba en pareja, que estaba realmente con ella. Y me quedé en shock”. La modelo agregó: “Él me contaba su día, yo le contaba mis días. Insistía con eso de la cena. Incluso también me dijo para venir a Montevideo. Yo quedé en shock, la verdad”. La respuesta transmitida por Pallares dejó el manejo del tema en manos del abogado de López.