ESPECTÁCULO

Moria Casán hizo estallar El Trece con su fuerte versión sobre Tuli Acosta y Luck Ra: “La vi…”

 

La conductora habló con la protagonista y contó una verdad sobre los rumores que sacude al espectáculo.

 
Moria Casán, Tuli Acosta y Luck Ra

La separación de Luck Ra y La Joaqui continúa dando que hablar. En medio de esa situación, Tuli Acosta quedó en el centro de las especulaciones y decidió salir públicamente a aclarar su situación. La influencer eligió hacerlo en el programa de Moria Casán en El Trece, donde negó cualquier vínculo amoroso con el cantante cordobés.

Asimismo, explicó que los rumores no solo estaban repercutiendo sobre su imagen, sino también sobre las personas involucradas. Después de aquella aparición, fue la propia Moria quien volvió a referirse al tema y contó qué impresión le quedó tras hablar con Tuli. La conductora aseguró haber encontrado a una joven que necesitaba expresarse y dejar en claro su versión.

«A Tuli la vi muy bien, le hablé por teléfono para que se desahogue», contó Moria. La diva también se alejó de las versiones que ubican a Tuli como responsable de la crisis entre Luck Ra y La Joaqui. La joven se mostró afectada por todo lo que comenzó a decirse alrededor de ella, un dato clave que terminó de convencer a la conductora.

«Cuando ella me llamó la vi divina, como una niña que necesitaba desahogarse, no quedar como la villana, la amante o la Tatiana», sostuvo Moria Casán. La diva usó una particular referencia para describir el lugar en el que había quedado ubicada la influencer luego de los rumores.

Moria Casán defendió el vínculo que mantiene con el cantante

Además, la conductora aprovechó la situación para reflexionar sobre la manera en que se construyen actualmente los vínculos afectivos. En este sentido, cuestionó las interpretaciones más tradicionales sobre las relaciones entre hombres y mujeres. «Yo creo que tiene buenas intenciones. La amistad entre las personas se mueve de otra manera. Yo creo en la amistad entre los hombres y las mujeres, yo tengo amigos hombres», afirmó.

Tuli Acosta