ESPECTÁCULO

«Psicópata»: Wanda Nara cruzó todos los límites y mostró una foto íntima de su hija

 

Expuso a la menor y la destrozaron.

 
Wanda Nara

Wanda Nara quedó involucrada en un nuevo escándalo. Una vez más, la mediática demostró que no tiene límites a la hora de utilizar las redes sociales. En esta ocasión, expuso a Isabella, una de las dos hijas que tuvo con Mauro Icardi. La empresaria subió una polémica imagen de la menor en una situación íntima, lo que le valió una ola de críticas por parte de los usuarios.

Después de mostrarle a sus seguidores de Instagram que se había realizado exámenes vinculados con su tratamiento contra la leucemia, la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) volvió a utilizar su cuenta para compartir lo que había hecho su hija menor.

En este sentido, Wanda publicó una historia en la que Isabella aparecía bañándose. Mientras se encontraba en la bañera, la menor escribió una dedicatoria para su madre sobre la pared del baño con un lápiz labial rojo. «Mamá te amo. Isabella love«, decía el mensaje escrito por la niña. La imagen estuvo publicada en las redes de la mediática solo por algunos minutos, ya que decidió eliminarla.

Fulminaron a Wanda Nara por exponer a su hija

Además de poderle causar algún tipo de problema con Mauro Icardi, la controversial foto de Isabella provocó un repudio masivo contra Wanda Nara. De hecho, muchos internautas salieron al cruce de la blonda por exponer la intimidad de su hija.

«Esta mujer no está bien de la cabeza«, aseguró un usuario. «Es asqueante lo que hace. Tiene prohibición de exponerlas, pero le importa cero», disparó otro. Además, la acusaron de «nefasta y psicópata«, y señalaron que «exponer esa foto puede ser muy peligroso«.

De este modo, el nombre de Wanda volvió a quedar en boca de todos, aunque no por una buena razón. No obstante, a la mediática poco pareciera importarle, puesto que no es la primera vez que incurre en este tipo de prácticas.