ESPECTÁCULO

Ni Pampita ni Virginia Gallardo: quién es la nueva pareja de Roberto García Moritán

 

La panelista Pilar Smith reveló los detalles del incipiente noviazgo.

 
Roberto García Moritán
Roberto García Moritán

(BUENOS AIRES).- “Roberto García Moritán está saliendo con Emily Cecco. La recordarán de Love is Blind”, aseguró Pilar Smith, panelista de LAM. La periodista reveló que el exmarido de Pampita estaría comenzando un romance con la exparticipante del reality, a quien se mostró caminando con él por Palermo rumbo a la casa del empresario.

Smith contó que Ceco trabaja en Radio 2 de APTRA y que la historia arrancó cuando ambos coincidieron como invitados en un programa. “Fueron invitados los dos a un programa. Ahí pegaron buena onda. Miradita va, miradita viene. Después vino el Instagram, el ‘te sigo, seguime’, los likes y los fueguitos”, relató.

El vínculo se consolidó a través de las redes. “Se empezaron a seguir en Instagram y después él, por privado, le pidió el teléfono”, explicó Smith. Según lo que se mostró en el ciclo de Ángel de Brito, ya se los vio caminando juntos: “Iban caminando rumbo a la casa de él”, aseguraron.

Sobre la seriedad del romance, en LAM señalaron que es algo incipiente. “Se conocieron hace tres o cuatro semanas. Es algo incipiente”, indicaron. Durante el programa también recordaron que Ceco sufrió violencia de género en el pasado, un dato que la propia participante había hecho público tras su paso por el reality.

La panelista detalló que el primer encuentro se dio de manera casual en la emisora y que Roberto García Moritán tomó la iniciativa en las redes sociales. El empresario, que venía de mantener un perfil bajo en su vida sentimental, no se había referido públicamente a este nuevo vínculo. De hecho, semanas atrás había desmentido cualquier relación con otra figura mediática.

La palabra de Moritán

En aquella oportunidad, Roberto García Moritán había desmentido cualquier vínculo sentimental con Virginia Gallardo. En una entrevista en Infama, fue contundente: “Nada que ver. Somos amigos, nada que ver”, dijo.

A pesar de los elogios hacia la panelista, Moritán dejó en claro que no había romance. “Es buenísima, pero nada que ver”, agregó. Incluso bromeó: “Me gustaría que sea la gobernadora de Corrientes y no mucho más que eso”.

Finalmente, había asegurado que su presente era otro: “Estoy soltero y tranquilo. Y quiero estar soltero un tiempo más”, cerró entonces, en contraste con las imágenes que ahora lo muestran con Emily Ceco en las calles del barrio porteño.