ARGENTINA.- Yanina Latorre suele dar información relacionada a las diferentes figuras del espectáculo, dando su punto de vista siempre que puede. Ahora, en una nueva emisión de su programa en El Observador, la famosa sorprendió a todos y se refirió a lo sucedido con Pep Guardiola, famoso director técnico español, quien se separó de su pareja.
En sus declaraciones, dejó en claro que no cree en las excusas del deportista, quien alegó que había perdido la pasión en la pareja. También, comentó que lo más probable es que Guardiola haya sentido atracción por otra mujer, razón por la que decidió terminar su relación para ver si podía tener posibilidad de entablar un vínculo con esa mujer por la cual tiene interés.
Exactamente, Yanina Latorre dijo: «Este se calentó con una y le picó. ¡Claramente! Le picó la mariposa en el pititito y en la pancita. A ver, nadie se separa del hombre de la mujer más hermosa del planeta. Si vos seguís enamorado, chicos, no se te va la pasión. Aparte, la pasión cambia, no es lo mismo. Uno le pone huevos, la va remando, le pone interés».
Además, la famosa agregó: «Él es un tipo muy cuidadoso. Cuando festejaba campeonatos, lo veíamos junto a su mujer, la hija que lo acompaña. Hay un capítulo que llama mucho la atención, previo a separarse de la mujer, que fue el año pasado, donde él jugaba una de estas finales importantes y decide abrir como su corazón y su situación hacia todo el plantel».
En su momento, originando la reacción de Yanina, Pep Guardiola había dicho: «Muchachos, quiero confesarles algo. Me voy a divorciar de la mujer más bella de este planeta. De mi mujer, de mi exmujer. ¿La amo? Por supuesto. ¿Me ama? Sí, pero hemos perdido la pasión. Por muchas razones».
