Yanina Latorre volvió a quedar en el centro de una pelea mediática. La destinataria de sus dardos esta vez fue Sofía Gonet. El cruce comenzó después de que la influencer negara haberle contado a la panelista que estaba iniciando un vínculo con Diego Leuco y la descalificara públicamente.
A la salida de la grabación de PH: Podemos Hablar, Gonet negó cualquier romance con el periodista y lanzó una frase que rápidamente llegó a Yanina. «Debe andar gagá porque nunca dije eso», disparó La Reini, sin imaginar que la respuesta llegaría casi de inmediato desde SQP.
Latorre no dejó pasar el comentario y respondió con la misma dureza. «Es la Reini en su máximo esplendor. No me molesta que me diga gagá, lo tomo de quién viene, ella misma dice que es mentirosa», sostuvo. Pero la conductora fue por más y apuntó directamente contra la imagen que, según ella, la influencer intenta construir en el mundo del espectáculo. «Ella quiere ser una Wanda cool, pero vende humo», sentenció Latorre.
De hecho, Yanina Latorre insistió en que Gonet le había contado personalmente que estaba comenzando algo con Leuco. «Si me tomó el pelo para tomarme de pel… Si hay algo que no estoy es gagá, yo no tengo manera de juntarlos a ellos, ni sabía que trabajaban juntos», explicó.
? SOFI "LA REINI" APUNTÓ CONTRA YANINA: "Debe estar gagá"
— América TV (@AmericaTV) August 20, 2026
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/QRtwb6BMs5
La dura advertencia de Yanina Latorre
La pelea promete tener un nuevo capítulo en pantalla. Latorre anticipó que esperará las declaraciones de Gonet durante su participación en el ciclo de Andy Kusnetzoff antes de volver a responderle. «Ella me dice gagá para que yo le conteste. Vamos a ver qué dice en PH y el lunes le contesto», advirtió.
Y también dejó en claro qué fue lo que más le molestó de toda la situación. «Que te diga eso no está bueno porque me está tratando de tarada y yo estoy laburando», remarcó la panelista.
