ARGENTINA.- Durante mucho tiempo, se sospechó que la relación entre Mario Pergolini y Marcelo Tinelli no es la mejor. Ahora, en una nueva charla con la prensa, el periodista se refirió a la posible vuelta de Tinelli a la televisión, con ciertos consejos que le daría para que pueda volver de la mejor forma y con un buen rendimiento y medido éxito.
En sus declaraciones, dejó en claro que no está convencido que Tinelli tenga que hacer el Bailando de nuevo, pasando por otros programas. También, comentó detalles de su regreso a la televisión, dando buenas impresiones acerca del acuerdo que pudo lograr con El Trece.
Exactamente, Mario Pergolini dijo: «Marcelo va a tener que encontrar su forma de volver a la tele, no sé si lo está pensando. Para mí, con un nuevo Bailando, me parece que se equivoca. Es muy difícil reinventarse, lo ha intentado con el programa que hizo con los cantantes, que no era un mal programa, pero no sé si es para hacer un formato de otro. No sé qué tendría que hacer, pero sin duda es uno de los que se reconocen con el nombre nada más».
Además, el famoso agregó: «Yo no soy poderoso, creo que tengo influencia en ciertas cosas, pero poderoso no. No había forma de que vuelva a la tele si no era carísimo. Puse tres condiciones para volver a la tele: ganar bien, elegir el lugar y ciertas libertades de contrataciones de gente. Me dijeron que sí a todo».
Para cerrar, Mario afirmó: «No le doy bola al rating de Otro Día Perdido, no tengo ni idea de qué número tiene. Pasa por otro lado, yo tengo las métricas del engagement digital. Hoy en día somos el segundo más caro de la televisión, este año ya no hay forma de entrar comercialmente al programa. Me interesan otros números, no tanto el de la tele».
