ARGENTINA.- Santiago del Moro es el representante de Gran Hermano en los medios de comunicación, dando las revelaciones del programa. Ahora, en una nueva emisión de La Cumbre, la figura de Telefe dio una de las noticias más esperadas de la temporada, más que nada, para una parte del público que sintoniza el ciclo.
En sus declaraciones, dejó en claro que Cinzia va a volver a la casa para tener la ceremonia de casamiento con Sol, siendo uno de los shippeos más fuertes de la temporada. También, comentó que de alguna manera tendrá que volver a la propiedad del programa, pero sin dar fechas no confirmaciones adicionales.
Exactamente, Santiago del Moro dijo: «Andá preparando el vestido de novia. Se viene la boda con Sol, pronto, muy pronto. No sé cómo entrarás pero vas a entrar». El periodista informó la primicia en el formato de stream, con Cinzia siendo una de las invitadas para el ciclo de esa jornada.
Respondiendo a la novedad, Cinzia agregó: «Ay, yo sé que para los fans es importante, nos lo han pedido muchísimo. Fue una de las conexiones más fuertes de la temporada, fue de corazón y se vio desde afuera. Me hace muy feliz». La ex participante no tuvo problemas en aceptar la propuesta.
Seguramente, con el correr de las jornadas, se puedan conocer más detalles de la ceremonia que están pensando en el show. Solange sigue siendo una de las jugadoras de Gran Hermano, con poco peligro de salir esta semana, ya que las votaciones tienen su parte positiva, con la famosa ostentando uno de los fandoms más fuertes.
