El regreso de Wanda Nara a Argentina no pasó para nada desapercibido. Los micrófonos de los programas de espectáculos fueron a esperar a la mediática en el aeropuerto internacional de Ezeiza y la mediática no decepcionó. En este marco, la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe) se refirió a la próxima temporada del reality y a las posibilidades de que L-Gante sea uno de los participantes.
«No puedo contar nada de nada de nada de lo que fui a hacer, ya se van a enterar», se excusó la exbotinera luego de que el cronista de Infama (América TV) le consultara sobre su viaje. En cuanto al reality culinario, la empresaria dio solo algunas pistas. «Ya hay fecha de arranque, pero tampoco la puedo comunicar porque no está pautada la comunicación todavía oficial«, reveló.
Consultada sobre la chance de que su exnovio sea uno de los cocineros, Wanda fue contundente. «Sí, obvio, que me gustaría. Me encantaría«, aseguró. Por su parte, L-Gante había contado que «ya se metió en la cocina» para practicar. Asimismo, Nara se refirió a la posible participación de su madre Nora Colosimo. «No lo sé. No tengo, eso no lo sé«, lanzó.
«Uno piensa que es fácil, pero realmente los que están ahí es un antes y un después, no es fácil», advirtió la conductora. Además de la mamá de Wanda y del referente de la cumbia 420, ya hay algunos nombres que suenan para la próxima edición de MasterChef. Entre ellos, se encuentran Pablo Giralt, Juli Poggio, La Tora Villa y Dalma Maradona, entre otros.
Wanda Nara se refirió al futuro de sus hijas
Las preguntas sobre su vida personal no podían faltar en el arribo de Wanda Nara al país. No obstante, la mediática intentó calmar las aguas. «Estoy muy bien, pero no quiero hablar más de nada. Me voy porque estoy re cansada, no dormí nada en el vuelo y quiero ir con mis niños corriendo», se excusó.
En cuanto a Francesca e Isabella, la blonda fue tajante. «El futuro de mis hijas es acá. El presente y el futuro. Ojalá que sí. Yo tuve una infancia hermosa en este país«, sentenció.
