(BUENOS AIRES).- “En las imágenes se puede ver cómo están siendo manipuladas las hijas para hablar en contra de su papá”. La frase, pronunciada por la periodista Fernanda Iglesias en Puro Show (El Trece), encendió un nuevo foco de escándalo para Wanda Nara tras la aparición de un video que podría comprometer su conflicto judicial con Mauro Icardi.
Iglesias relató que la grabación, que el ciclo decidió no emitir para preservar a las menores, muestra escenas de llanto y discusiones entre las hijas de la expareja, Wanda Nara y su madre, Nora Colosimo. La panelista describió la secuencia como “angustiante” y sostuvo que el material revela un presunto intento de condicionar el relato de las nenas.
Según contó la periodista, en un tramo del video una de las menores defiende a su padre con una frase contundente: “Papá no me hizo nada”. Acto seguido, su abuela Nora Colosimo interviene y le responde: “Él te amenazó”. “La angustia de las nenas es conmovedora, hay llantos y gritos”, detalló Iglesias, quien aseguró que llevará las imágenes a la Justicia para que las evalúe quien corresponda. La periodista aclaró después que el video “llegó porque lo tenía alguien en su celular, que fue solicitado para peritaje”.
La reacción de Icardi y el origen del video
La difusión del contenido desató una catarata de repercusiones. Mauro Icardi utilizó sus historias de Instagram para apuntar contra su exmujer. “Anda circulando un video en el que, supuestamente, aparecen mis hijas siendo manipuladas para decir barbaridades sobre su padre. La verdad, no me sorprende en absoluto. Conozco muy bien el modus operandi de esta gente”, escribió el futbolista.
Icardi también puso el foco en el origen de la filtración y mencionó a Nicolás Payarola, exabogado de Nara. “Lo que realmente me llama la atención no es el contenido, sino de dónde salió. Según se dice, provendría del teléfono de Payarola. Qué curioso es el destino. A veces, cuando cada uno tiene ‘los abogados que se merece’, terminan haciéndole el mayor favor a otros”, disparó. En su mensaje, el delantero reflexionó sobre el rol materno y paterno: “Ser madre no convierte automáticamente a una persona en un buen ejemplo. El verdadero valor de un padre o una madre no lo define el título, sino sus actos. Y los hechos, tarde o temprano, siempre hablan más fuerte que cualquier relato”.
La respuesta de Wanda Nara
La respuesta de Wanda Nara no tardó en llegar a través de su cuenta de X. La empresaria culpó directamente al entorno de su expareja por la circulación del material: “Chicos, le avisan a Mau que el video está en la causa de violencia hace un año y es mucho más largo que el pedacito que filtró su propio entorno”. Además, lanzó un dardo contra sus representantes legales: “Ya me da lástima cómo lo usan sus abogadas”.
La conductora, que buscó mostrarse por encima del escándalo, cerró su intervención con un mensaje filoso que la diferenciaba del presente profesional del delantero: “Pero estoy a mil, ni tiempo en la agenda para él. Besos, sigo trabajando”.
A su vez, Nora Colosimo negó en otro ciclo la existencia del video y apuntó contra la cobertura periodística. Dijo que era una “mentira absoluta” y que ella siempre fue “la mediadora en esta familia, en este matrimonio”. La Justicia deberá ahora evaluar el material aportado mientras el conflicto entre Nara e Icardi suma un capítulo más de alto voltaje.
