ESPECTÁCULO

«Es de hijo de…»: la palabra de Yanina Latorre contra Mauro Icardi

 

La conductora reaccionó con dureza

 
Yanina Latorre
Yanina Latorre

(BUENOS AIRES).- “Es de hijo de…”, dijo Yanina Latorre, que cuestionó a Mauro Icardi por su ataque a Benjamín Vicuña. La conductora de SQP reaccionó el 18 de agosto de 2026 contra el futbolista, después de un posteo en el que apuntó contra el actor y puso en duda su rol como padre.

El posteo de Mauro Icardi incluyó una crítica directa a la relación de Vicuña con sus hijos. “Me preocuparía porque tus hijos te quieran ver”, escribió el futbolista, en un mensaje que también cuestionó a Benjamín Vicuña como padre y reflotó una acusación que la China Suárez había realizado anteriormente. La intervención de Icardi se produjo después de las declaraciones públicas del actor en televisión.

Benjamín Vicuña había hablado recientemente en PH, Podemos Hablar sobre el dolor de no poder ver a diario a sus hijos menores, Magnolia y Amancio Vicuña. Yanina Latorre defendió al actor y sostuvo que su exposición no había sido agresiva. “Sube este posteo después de los dichos de Vicuña en PH, donde no fue agresivo”, señaló la conductora al reconstruir el orden de los hechos.

La muerte de Blanca, hija mayor de Benjamín Vicuña y Pampita, fue el eje del argumento con el que Latorre cuestionó el tono de Icardi. “Mauro Icardi es patético. El tema lo vamos a hacer con respeto porque estamos hablando de un tipo que perdió una hija”, expresó. Luego agregó: “A Benjamín Vicuña se le murió su hija mayor. Me angustia. Creo que nadie puede juzgar la manera que paterna y materna, ni Pampita ni Benjamín Vicuña”.

La referencia al baño y la acusación previa

La foto del baño que acompañó el posteo también generó un reproche específico. “La insensibilidad para meterse con un tipo… Y la foto del baño”, dijo Yanina Latorre, que cuestionó que Icardi incorporara esa imagen al ataque contra Vicuña. Más adelante, la conductora explicó que esa referencia estaba vinculada con un posteo previo de la China Suárez.

La distancia entre Vicuña y sus hijos quedó en el centro de la crítica de Latorre al lugar desde el que Icardi había intervenido. “Icardi está como agazapado y nadie puede hablar de su historia porque sale y te psicopatea. Vicuña habló de él, del dolor de tener a dos hijos lejos , que no puede ver, porque la mamá está de novia con un señor que jugaba al fútbol afuera y no los puede ver”, expresó. Después ironizó: “¿Qué es? ¿Catador de paternidades?”.

La referencia al baño, según explicó Latorre, remitía a un posteo que la China Suárez habría publicado el año pasado sobre Vicuña. “Y hace referencia al baño porque el año pasado la China hizo un posteo y lo trata (a Benjamín) de un tipo que se dedicaba a las adicciones y que se encerraba en el baño”, señaló. La conductora cerró su descargo con otra frase contra Icardi: “¡Es de hijo de puta!”. La reacción se conoció el 18 de agosto de 2026 a las 08:55, después de la secuencia iniciada con la aparición de Vicuña en PH.