ESPECTÁCULO

Una figura de Canal Trece será abuelo por primera vez: la emoción en Puro Show

 

La periodista contó al aire que Sol espera una nena y que el productor será abuelo por primera vez.

 
Canal Trece
Canal Trece

(BUENOS AIRES).- “Va a ser abuelo el señor Coco Fernández”, anunció Ángeles Balbiani en Puro Show, emitido por Canal 13, al confirmar que la hija del productor, Sol, está embarazada y espera una nena. El anuncio convirtió una noticia familiar en el centro de la emisión del 26 de septiembre de 2026.

Ángeles Balbiani fue la periodista que llevó la novedad al aire de Puro Show. Antes de hablar, explicó que había pedido autorización para hacer pública la información, un paso que permitió comunicar el embarazo con el permiso correspondiente. La revelación incluyó desde el comienzo los dos datos centrales: Sol está embarazada y la bebé será la primera nieta de Coco Fernández. El segmento se emitió por Canal 13 y concentró la atención en el anuncio familiar.

Balbiani desarrolló el anuncio con una frase en la que identificó al productor y a su hija: “Tengo un embarazo, porque alguien de este canal, que solemos ver, va a ser abuelo, el señor Coco Fernández, está esperando a su nieta. Su hija Sol está embarazada, por supuesto que pedí permiso para decir esto”. La declaración fue realizada en vivo durante Puro Show y dejó asentado que la difusión había sido autorizada previamente.

Sol espera una hija junto a Tomás Berro Madero. La pareja aguarda una nena, un dato que Balbiani amplió durante el mismo segmento de Puro Show. “Está muy contenta Sol con su pareja Tomás y van a tener una nena”, expresó la periodista. La declaración precisó quiénes esperan a la bebé y sumó el estado de ánimo con el que atraviesan la noticia.

Virginia Elizalde también forma parte de la noticia: es la esposa de Coco Fernández y se convertirá en abuela junto con él. Balbiani la incluyó al contar cómo atraviesa el entorno familiar la espera de la bebé. “Virginia va a ser abuela, está muy contenta Sol con su pareja Tomás y van a tener una nena”, agregó. El anuncio confirmó que la llegada de la niña marcará para ambos el comienzo de su etapa como abuelos.

Coco Fernández es un histórico productor de televisión y actualmente se desempeña como gerente artístico de Artear. Su recorrido se desarrolló durante décadas detrás de cámaras, ligado a tareas de producción y programación en la televisión argentina. El embarazo de Sol lo ubicó esta vez en el centro de una noticia personal, fuera del lugar habitual desde el que suele trabajar.

Coco Fernández mantuvo un perfil bajo después de que se conociera el embarazo y no realizó declaraciones públicas adicionales sobre la noticia. La difusión al aire estuvo a cargo de Balbiani, quien aclaró antes de hablar que había pedido permiso para mencionarla en Puro Show, emitido por Canal 13. Al 28 de septiembre de 2026, el dato confirmado es que Sol y Tomás Berro Madero esperan una nena y que Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos por primera vez.