ESPECTÁCULO

«Mi último sábado»: La emoción de Daniela Celis por recibir una noticia inesperada

 

La actriz vivió un momento de máxima emoción tras enterarse de que seguirá en la obra durante septiembre.

 
Daniela Celis
Daniela Celis

(BUENOS AIRES).- “Como saben, yo estoy en Sex y ayer fue mi último sábado de agosto que iba a ser. Estuve toda la semana como duelando este fin de proyecto, porque los proyectos se empiezan y terminan. Y ayer me entero de que voy a seguir. No lo puedo creer, les juro”, contó Daniela Celis, quien continuará sobre el escenario durante todos los sábados de septiembre. La confirmación extendió su participación en Sex, viví tu experiencia, el espectáculo de José María Muscari, cuando creía que su ciclo ya había terminado.

La ex Gran Hermano estaba convencida de que la función del último sábado de agosto sería su despedida del espectáculo. Durante toda la semana había empezado a procesar el cierre del proyecto, porque entendía que las participaciones tenían un comienzo y un final. La noticia modificó esos planes y le permitió continuar en la obra durante septiembre.

Daniela Celis compartió la confirmación con sus seguidores a través de sus redes sociales y se mostró visiblemente movilizada. Antes de explicar lo que había ocurrido, comenzó el video con una frase dirigida a quienes la acompañaban: “Paso por acá para darles un mensaje y para compartirles mi alegría y mi experiencia”. Su reacción estuvo marcada por la emoción desde el inicio del relato.

El llanto acompañó a Daniela Celis durante la grabación del mensaje. “Perdón, grabo este video muchas veces, pero cada vez que lo hago, lloro”, confesó. Después explicó la intensidad con la que había vivido la noticia: “Me lloré toda la noticia, me lloré todo en casa, sola”. La confirmación la encontró después de varios días de asumir que su participación estaba por terminar.

El sueño que logró cumplir

Daniela Celis había conocido Sex, viví tu experiencia cuatro años antes de sumarse al elenco. En ese momento, la obra le despertó el deseo de integrar el espectáculo y así lo recordó: “Yo a la obra la fui a ver hace cuatro años y cuando la vi dije: ‘Guau, qué locura, quiero ser parte, quiero estar’”. La continuidad anunciada para septiembre prolonga una experiencia que había imaginado desde aquella primera función.

El mensaje de Daniela Celis también incluyó una reflexión sobre la posibilidad de concretar los objetivos personales. “Cuando quieran algo, manifiesten, proyéctenlo, pídanlo con el corazón, manden mensajes, toquen puertas, porque nada es imposible”, expresó. Sus palabras estuvieron vinculadas con el recorrido que hizo desde aquella vez que vio la obra hasta convertirse en parte del espectáculo de José María Muscari.

La maternidad ocupó otro lugar central en el mensaje que compartió con sus seguidores. Daniela Celis afirmó: “Recordá que si sos mamá, no dejás de ser mujer, no dejás de ser persona. Cumplí también tus sueños, elegite, somos humanos”. La confirmación que recibió le permitió seguir vinculada con el espectáculo y, al mismo tiempo, reforzar esa idea sobre la posibilidad de sostener los propios deseos.

La continuidad de Daniela Celis quedó prevista para todos los sábados de septiembre. La decisión se conoció después de la que iba a ser su última función de agosto, realizada el último sábado de ese mes. Así, su despedida quedó postergada y la participación en Sex, viví tu experiencia seguirá durante el mes siguiente.