Si bien está alejado de la política tras haber ocupado el cargo de diputado en la Ciudad de Buenos Aires, Ramiro Marra fue otro de los dirigentes políticos que habló sobre la causa Malvinas y dejó una picante frase contra los ingleses tras la polémica con el gobierno de Estados Unidos.
En su cuenta de X, el empresario y youtuber financiero compartió un fragmento de una entrevista televisiva de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, y señaló que “realmente la bandera de “las Malvinas son argentinas” puso como loquitas a los ingleses. Vamos a recuperar lo que siempre fue nuestro”.
Marra hace alusión a la bandera que desplegaron los jugadores de la Selección argentina luego de la semifinal que la Scaloneta le ganó a Inglaterra en el Mundial de fútbol 2026 y que, incluso, afirmaban que había incomodado hasta la FIFA.
¿Qué dijo Donald Trump antes de la cadena nacional de Javier Milei?
Entrevistado por la cadena británica GB News, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a referirse a la disputa de las Islas Malvinas y evitó confirmar si su país respaldaría al Reino Unido ante un eventual reclamo argentino por la soberanía del archipiélago, la cual se viene reclamando hace más de 30 años.
“Estuve allí cuando fue la primera guerra. Fue hace mucho tiempo y lo observé muy de cerca”, admitió el líder político mundial, quien no dio muchas pistas de su decisión sobre un país u otro en cuanto al reclamo.
Más allá de estas declaraciones, el presidente argentino brindará esta noche una cadena nacional para hablar de cuáles serán los próximos pasos para continuar con el reclamo por la soberanía de las Islas Malvinas. Hay mucha expectativa por las palabras de Milei sobre una causa sensible para los argentinos.
Realmente la bandera de “las Malvinas son argentinas” puso como loquitas a los ingleses. Vamos a recuperar lo que siempre fue nuestro. pic.twitter.com/a0IptmHED1
— Ramiro Marra (@RAMIROMARRA) September 3, 2026
La famosa carta de Ramiro Marra a Milei para que echara a Adorni
El exlegislador porteño Ramiro Marra tomó trascendencia meses atrás cuando le escribió una carta al presidente Javier Milei para que echara a Manuel Adorni, hoy exjefe de gabinete de ministros, quien fue acusado de presunto enriquecimiento ilícito.
En su momento, el joven empresario, que formó parte en algún momento de la LLA, había dicho sobre el exfuncionario: “No le pido que me dé la razón. Le pido que tome la decisión que corresponde. La que cuida el modelo, la que protege la palabra empeñada y la que le devuelve al gobierno la fuerza moral que le dieron los argentinos”.
