(BUENOS AIRES).- El césped del Maracaná estaba en renovación y el campo no tenía arcos instalados. El material se presentó en Equipo F como un documento exclusivo de Augusto César investiga y vinculó los trabajos con la adaptación del estadio para un partido de fútbol americano.
Durante el segmento señalaron que estaban levantando los panes de césped y colocando césped nuevo. También indicaron que habían retirado los arcos y marcado la cancha de otra manera para el encuentro mencionado entre Baltimore y los Dallas Cowboys.
En la conversación atribuyeron a esos cambios una aceleración del deterioro del campo de juego. El fragmento no precisa cuánto duraron las tareas ni cuándo terminaría la renovación.
El partido de fútbol americano fue ubicado durante el fin de semana en que Boca le ganaba a Racing. La charla también mencionó el día 20 al consultar por la fecha de un partido referido como «Vasco o Boca», pero no aportó el mes ni el año.
El material disponible no identifica a quienes hablaron ni permite confirmar otros datos sobre los partidos mencionados. No hay información suficiente para ampliar la nota sin agregar hechos que no están verificados.
